29 de octubre de 2013

Jang Keun Suk en 'Beautiful Man'. La primera imagen pública de Doko Mate


El nuevo drama de KBS 2TV 'Beautiful Man' (una obra escrita por Yoo Young Ah y dirigida por Jeong Jeong Hwa, producido por el Grupo 8 y el holding de inversionistas Pineapple). La nueva toma de imágenes del personaje principal de Jang Keun Suk se dieron a conocer por primera vez.
En menos de 30 días fue suficiente para que la emisora del drama 'Beautiful Man' revelara imágenes del personaje principal de Jang Keun Suk, Doko Mate.
En la historia de 'Beautiful Man, Doko Mate' puede cambiar la imagen, dijo el manager del look del personaje, para darle el estatus del hombre más bello del mundo. Las mujeres no pueden dejar de mirar hacia atrás, creando un halo y atrapando los corazones de estas mujeres con un espíritu maligno.
El equipo de pre-producción dijeron que, Jang Keun Suk = Doko Mate "Propusimos crear a Doko Mate con un actor único capaz de digerirlo como Jang Keun Suk", elogiándolo.
Jang Keun Suk el día en que apreció como Doko Mate, subió una buena imagen de la actuación de Doko Mate a su aplicación, la cual cuenta con un 100% de sincronización. Un funcionario dijo que "Jang Keun Suk tiene el personaje perfectamente preparado así como también el look de Doko Mate , el habla, la expresión y el movimiento."
Por otra parte, el Beautiful Man Doko Mate sabe como atraer a las 10 mujeres más exitosas pertenecientes al 1% más rico de la República de Corea, siendo esa exitosa meta propuesta en el drama. Solo es aquí cuando Doko Mate mirará y se enamorará de Kim Bo Tong una mujer normal (personaje de IU), aumentando con creces lo impredecible del tipo de romance que se desarrollará.
El drama de Beautiful Man Doko Mate es adaptación que será escrita por Yoo Yeong Ah, quien es una artista joven que escribió la película 'Miracle in Cell N°7', el drama del canal de cable tvN 'Flower Boy Next Door', 'Pretty Boy Ramyun Shop', y dirigido por Jeong Jeong Hwa. Su primera emisión será el 20 de Noviembre.



Fuente: Naver News
Trad. Español Team Traductor JKS Chile FC

4 comentarios:

Jenny dijo...

Principe!!!!!!!!!!!! Eres tan guapo y talentoso por donde te mire, es demas decir q te ves como un dios del olimpo! Esperando con ansias tu drama!

Unknown dijo...

lindo, guapisimo como siempre <3

Unknown dijo...

Guau!!!!DOKO MATE < JKS...tengo muchas ganas de ver a SUKKI en este papel!!!!que venga pronto...

Unknown dijo...

aay dios mio por que tanta belleza en ese hombre eres muy hermoso mi oppa lindo me robas los sueños eres perfecto mi amor espero que ya se pasen los dias rapido para ver tu drama que emosion te quiero keun sunk eres mi vida

Publicar un comentario