30 de octubre de 2013

El Príncipe de Asia, Jang Keun Suk conoce una legendaría marca italiana de exteriores

'Un bosquejo de la grabación del aviso de FERRINO 2013 O/I en el set'
Ferrino seleccionó a la estrella Hallyu Jang Keun Suk como su modelo exclusivo para acelerar la evolución de la temporada 2013 O/I. Ellos mostraron su disposición de expandir el negocio al mercado coreano donde ya hay famosas marcas de exteriores que están compitiendo contra cada una. No es necesario preocuparse si FERRINO tiene éxito en promocionar su negocio. Debido a que incluso el nombre de la marca puede sonar poco familiar en Korea, es una marca italiana extrema de exteriores con una historia de más de 140 años de tradición.


Una toma del catálogo de la sesión de fotos de FERRINO 2013 O/I
Los encantos de Jang Keun Suk y Song Min Jung hacen que cada uno brille

Como una cuestión de hecho, la estrella Hallyu, Jang Keun Suk es del tipo al aire libre.

Es obvio por qué FERRINO seleccionó a Jang Keun Suk como su modelo. Ellos esperan que su sentido de la moda original y con visión de futuro pueda traer una buena química colaborando con la ropa tradicional de exteriores italiana  Mientras tanto, cuando FERRINO le ofreció ser su modelo, ellos recibieron una esperada sugerencia de él en su lugar. El dijo que el podría decidir si aceptar su oferta después de usar los artículos FERRINO tales como ropa y carpas.
Para él, no es una cuestión de si el nombre de la marca no es familiar en Corea. Significa que el quería ser su modelo con la confianza después de usar y probar sus artículos directamente. Un maniático del camping, Jang Keun Suk acordó voluntariamente después de que el mismo usó la ropa y la carpa de FERRINO. Además, después de que firmó el contrato, él estuvo dispuesto a promover FERRINO.
Este aviso de FERRINO O/I ha tenido una reputación tal como la suya es totalmente diferente de otras marcas de exteriores típicas y muy única. No es necesario decir, Jang Keun Suk jugó un gran trol al hacer un aviso tan atractivo. Él, quien está recibiendo mucho interés y apoyo, desde Japón, China y por todo Asia, estuvo trabajando en el extranjero justo antes de grabar el aviso. Sin embargo, nunca se mostró fatigado en el lugar, y su profesionalismo es tal que asombro al staff. Su expresión y posar adquirida durante los años desde que debutó cuando era un niño, abrumó el lugar de grabación.
Fue cubierto completamente con la nieve de aspecto auténtico hasta su cintura.
Desde ahora, el tiempo difícil comienza.

Antes de la grabación una conversación con el staff

¡No más exteriores típicos!

Los CFs existentes de exteriores eran usualmente grabados contra un telón de fondo de espléndidas montañas. Pero FERRINO sabía bien que tales avisos típicos no podrían atraer a los espectadores nunca más. Por lo tanto, después de muchas reuniones, el equipo de marketing de FERRINO estableció su dirección para el nuevo concepto del aviso 'La marca tradicional de exteriores con una historia de más de 140 años'.

Como resultado, ellos completaron el storyboard que mostró una unión entre Reinhold Messner, un alpinista legendario y FERRINO, y al mismo tiempo, un matrimonio perfecto con Jang Keun Suk. Después de la grabación del CF, Jang Keun Suk dijo, "Estoy seguro que hice mi mejor actuación hasta la fecha incluyendo todas las películas, dramas y CFs"
No podría mantener un look serio por mucho rato. Esta es la expresión de Jang Keun Suk capturada por la pantalla durante un pequeño recreo de la grabación.

La linda expresión de Jang Keun Suk capturada por la pantalla antes de la grabación

Esta es la vista completa de la grabación del CF, donde ellos grabaron esa tormenta de nieve.

Una foto tomada durante una entrevista después de la grabación del CF. Él es honesto.

Antes de la sesión de fotos, Jang Keun Suk fue entrevistado por KBS Entertainment Weekly

Por otro lado, FERRINO 2013 O/I el catálogo de la sesión de fotos fue hecho por uno de los mejores fotógrafos coreanos, Zo Sun Hi. Ella tuvo éxito al capturar totalmente su estilo único y encanto. El staff de FERRINO comentaron como sigue. "Estábamos totalmente impresionados por el profesionalismo de la estrella asiática Jang Keun Suk y su espléndida actuación. La sesión de fotos con Song Min Jung también fue maravillosa. Estábamos realmente satisfechos con todo."

Diferente del normal Jang Keun Suk, él nos mostró una hermosa trágica expresión.

El vídeo del aviso de FERRINO fue lanzado el 24 de Octubre, ambos en la TV y en Internet. Obtuvieron una gran retroalimentación sobre ello.


Jang Keun Suk amablemente acepto una oferta de su autógrafo de parte del equipo de grabación, sosteniendo un lápiz.

esta usando las gafas para la grabación del CF.

Cr. Fuente Original: Outdoornews
Cr. Traducción en Inglés: tenshi_akuma
Cr. Traducción en Español: Team Traductor JKS Chile FC












0 comentarios:

Publicar un comentario