31 de octubre de 2013

Pretty Boy Jang Keun Suk, ¿Doppelganger del Personajes de un Dibujo Animado?

*doppelganger = Un doble

[ OSEN = Yoon Ga- yi] El actor Jang Keun Suk está atrayendo la atención con su fotografía luciendo casi igual que Dok Go Mate .

Jang Keun Suk está volviendo a la pantalla con el webtoon de Chun Kye -Young, basado en el nuevo drama de la KBS miércoles / jueves drama 'Pretty Boy' y él será protagonista como Dok Go Mate personaje principal.

Los cuadros que comparan Dok Go Mate ' Pretty Boy' de dibujos animados y Jang Keun Suk se están extendiendo rápidamente en línea. Ellos están obteniendo atención al plantear la misma forma y el uso de las mismas cosas.

Dok Go mate de Jang Keun Suk es muy esperado . Los internautas ya se están volviendo locos a sus nuevos looks .

Más que nada, muchos se han convertido groupies de Dok Go Mate durante la publicación de la serie. Por lo tanto , se espera que Dok Go Mate doppelganger Jang Keun Suk se espera que cautive los corazones de los espectadores con sus encantos diabólicos .

Los internautas están mostrando respuestas calientes como las siguientes : " Nadie más que sólo Jang Keun Suk pueden actuar de Dok Go Mate", "¿Es realmente un doble? " , "Vale la pena la espera de su nuevo trabajo", "ya Eres groupie sobre mate ". y así sucesivamente.

Mientras tanto, Jang Keun Suk protagonista de ' Pretty Boy ' como Dok Go mate se presentará como el personaje principal quien está tratando de lograr el éxito al reunirse  con 10 mujeres de éxito .

Jang Keun Suk regresará en la pantalla después de un año de intervalo con ' Pretty Boy ' después de 'Secret'. El primer episodio saldrá al aire 20 de noviembre.


Fuente : Osen , starcast
Cr. The Eels Family 
Trad. Español JKS Chile

0 comentarios:

Publicar un comentario