29 de octubre de 2013

“Pretty Boy" reveló la sesión de lectura de guión y fotos de la ceremonia de oración

Articulo 
Fuente Original http://linkis.com/me2.do/nyZC

El próximo drama de KBS 2TV miércoles-jueves “Pretty Boy” ( guión Yoo Young A; Director: Jung Jung Hwa) celebró recientemente su primera sesión de lectura de guión en el edificio de KBS en Yeouido, Seúl, y vio la presencia de Jang Keun Suk, IU, y muchos otros.

La hija de la amiga de la madre de Ma Dokgo Te, Kim Bo Tong (IU) trabaja muy duro  para ganar el afecto de Dokgo Ma Te, pero este último no tiene ningún interés en ella. Cuando nos enfrentamos a la extremadamente atractiva IU, Jang Keun Suk tenía que mostrar su actuación suave. Pero el 2 estalló con frecuencia en carcajadas al tener que actuar frente a la otra.

Lee Jang Woop desempeña el papel de buen chico, David Choi, que sólo tiene ojos para Kim Bo Tong, mientras que Han Chae Young se presenta como Hong Yoo Ra, que es la que prepara a Dokgo Ma Te en el hombre más hermoso del mundo . Han Chae Young dijo: "Vamos a trabajar duro para producir un clásico, así que creo que todo el mundo va a trabajar su mejor capacidad para  sus respectivas funciones."

La ceremonia de oración por el drama tuvo lugar ayer en un conjunto de café de Gangnam, Seúl, y vio la presencia de los principales ejecutivos de la televisión KBS con pantalla escritor Yoo Young A, director Jung Jung Hwa y lideando el elenco de miembros Jang Keun Suk, IU, Lee Jang Woo, y Han Chae Young.

'Beautiful Man' gira en torno solitario Dokgo Ma Te (Jang Keun Suk) que se conoce como el hombre más bello en el mundo, y cómo él seduce con éxito a 10 mujeres diferentes que constituyen el 1% de la clase alta de Corea. Hong Yoo Ra será el que guía Ma Te al éxito. Con la aparición de la mujer más común en Corea Kim Bu Tong, la pareja más improbable definitivamente será dibujar globos oculares su camino con su historia romántica.

El drama es una adaptación de una serie de cómics del mismo nombre escrito por Chon Kye joven, y ya tiene un seguimiento de culto. El guión está escrito por el guionista Yoo Ah jóvenes que escribieron la exitosa película "Milagro en el celular No.7 ', mientras que el director Jung Jung Hwa que había hecho dramas como' Flower Boy Ramyun Shop 'y' Flower Boy Next Door 'anteriormente,  dirigirá 'Pretty Boy'.

'Pretty Boy' tomará el relevo de "Secret Love", y comenzar su emisión desde el 20 de noviembre.





Fuente: Yahoo Philippines
Trad Inglés The Eels Family
Trad. Español JKS Chile

5 comentarios:

Konoishi_asiafan dijo...

>u< gracias por la info ^^

Unknown dijo...

wow que emoción, estoy ansiosa de verlo actuar :D

VeroZaira dijo...

yo tambien ansiosa..gracias por la info^^

Paulina:) dijo...

Wow! gracias :D

Unknown dijo...

espero q mi oppa no se valla a enamorar en la vida real de la protagonista estan muy lindas las chicas q van actuar con el

Publicar un comentario