21 de enero de 2013

Primera Cena de Jang Keun Suk en Osaka 20th Aniversario

Regalos que recibieron las eels en la cena

Resumen de una anguila
De neineilove:

DS (Dinner Show), Realmente fue fantástico! Keun Chan habló sobre lo que ha ocurrido recientemente.  Sin importar la ubicación de los asientos, lo puedes ver muy cerca, para las futuras cenas de espectáculo, tengo que mantener la confidencialidad.  solo quiero decir, la gente que fue al show debe sentirse tan bien! Keun Chan justo frente a nosotras.

Aún estoy muy emocionada, es difícil escribir, sosteniendo las flores de cada mesa, puedes ver a Keun Chan muy cerca no importa donde estés  (ノ ▽ 〃)

Recibí las flores directamente de las manos de Keun Chan, mis manos aún están temblando  (>_<)
Sobre la cena de Keun Chan, hizo que todos los trabajadores del hotel llorarán. Él siempre ha trabajado dando lo mejor con su corazón puro. Nuestro Príncipe aún es el mejor  *\(^o^)/*    

El mensaje de Keun Chan, transmitido a las anguilas que no han asistido al show y decidieron dejarlo, nunca lamentes ser una anguilas! La confianza entre Keun Chan y sus anguilas es lo más importante, creo que realmente lo hizo (^^) ♬



DS Mensaje Secreto:
Es como los sueños, no se puede compartir por los futuros miembros que asistirán al show. Esperemos a todos y quiero conversar  junto a ellos, muy conmovido! ¡Lloré! Ser capaz de que te guste Ken Chan y confiar en él, es demasiado agradable!

Escuche claramente desde Keun Chan sobre el incidente. Estuve muy aliviada! A las anguilas que se graduaron en este tiempo, anguilas nunca se arrepentirán, siempre confiare y seré su anguila!
Gracias otra vez por compartir 



Traducción español:  JessiMorito para JKSChile 
Siguenos en :  JKSChileFanClub



9 comentarios:

Haru-Chan dijo...

Siempre orgullosa de ser eel n.n keun oppa fighting n.n! !!

Unknown dijo...

realmente sin comentarios.... es divino.... detallista con sus anguilas.... te seguiré hasta la muerte!!!

Unknown dijo...

Me encanta lo detallista q es con sus anguilas, espero algún día poder cumplir el sueño de conocerlo. Gracias sukkie por existir y hacer nuestra vida tan feliz.

Paulina:) dijo...

:O! el es tan lindo. Seria un sueño hecho realidad si viniese a Chile :D!, pero a que incidente se refiere? alguien sabe?

Paty dijo...

Que suerte =D que Sukkie directamente de sus manos te entregue una flor, creo que es es impagable <3 Orgullosa de ser una eels príncipe bello eres encantador ahhhhhh =)

Unknown dijo...

mi amado sukkie sere una anguila hasta la muerte TE AMO

Unknown dijo...

ahhhhhhhhh este hombre me roba el corazon que artista se toma el tiempo de ser tan amable lo amooo enviadia a full TT

Ale_Smg dijo...

Muchas gracias todas por leernos y apoyarnos.

Anónimo dijo...

es tan lindo nuestro oppa por eso me encanta por su personalidad unica n_n oppa nunca cambies yo siempre sere una eel

Publicar un comentario