17 de octubre de 2017

[Nota] El actor Jang Keun Suk , activos inmobiliarios de 90 mil millones de won fue reexaminado.




El día 15 de octubre una comunidad en línea publicó una publicación titulada "
"Celebridad con 90 mil millones de won es capturado a los 30".

La publicación contiene una historia sobre los bienes inmuebles de los artistas que se trataron en la película de televisión 'Charming Entertainment Talk Pumpkin Seed', que se emitió en noviembre del 2015.

En ese momento, el locutor y reportero Bae Hyun Joo dijo: "Creo que la estrella emergente de bienes raíces con talento de inversión excepcional es Jang Keun Suk, y él es el rey de bienes raíces más joven".

En el 2011, compró un edificio de 6 plantas subterráneo desde el segundo piso del sótano de Cheongdam-dong. Fue sorprendente que valiera alrededor de 11 mil millones de won en ese momento.

Choi Jung Ah también compró en el 2011 la villa de lujo Nonhyun-dong, de 4.000 millones de won, y el edificio Samsung-dong, de 21.300 millones de won, y la novena línea se abrirá pronto

Además, el edificio en Shibuya, Tokio, Japón, vale 60 mil millones de won, y lo compró. Se estima que el alquiler es de unos 300 millones de won.


En ese momento, su inversión se estimaba en 90 mil millones de won.

La publicación también hizo darme cuenta de sus riquezas con las fotos de los autos extranjeros de lujo en los que conduce. La gama incluye un Land Rover, Range Rover, Rolls Royce, Phantom Drophead Coffeehouse, Maserati GranCabrio Sport, Porsche 911 Turbo S, Mercedes S63 AMG y un Lexus Is 250.

Cuando se trata de la escena en la que el automóvil debería aparecer en el drama, introdujo su propio Porsche 911 Turbo S como accesorio de una escena en  'Pretty Man' de KBS

Además, en el 2016, en el programa de TVN "My Ear Candy" mostró una "película encantada" con un cine en su casa.

Jang Keun Suk, que ha ido acumulando filmografías desde sus actuaciones infantiles, ha emergido como una estrella de tecnología inmobiliaria.

No solo se exportó el drama SBS 'You're Beautiful' a varios países asiáticos como Japón, sino que también se remodeló para el primer remake versión  de Japón, China, Taiwán, etc., y el síndrome de Jang Keun Suk se realizó en toda Asia.

El "guapo" de Jang Keun Suk, "Asia Prince" pudo auto-elogiarse y se convirtió en la piedra angular de la familia Shinhan.

Desde entonces, Jang Keun Suk ha comenzado a presumir de sus habilidades de canto así como de su actuación, en su debut como cantante en Japón.

Cuando hizo su debut en el 2011, su carrera discográfica también fue lo suficientemente buena como para poner su nombre en la lista de Oricon Weekly muchas veces.

Desde el 2012, ha entrado en la industria del entretenimiento chino y ha estado trabajando constantemente hasta hace poco.

El drama de KBS 'Beautiful Man' (2013), SBS 'Daebak' (2016), él dejó el trabajo de las actividades en Corea, pero la razón fue porque  era muy activo en Japón y China.

En el 2016, es MC de Mnet Produced 101 Season 1 y está llenando la brecha en Corea al aparecer en TVN 'My Ear Candy'.

Mientras tanto, Jang Keun Suk está en medio de la película del director Kim Ki-duk "Human Time". Con Lee Sung Jae, Fujii Mina, An Sung-ki, Ryu Seung Beom y otros actores. La película se lanzará al final de este año.




Traducción y edición: Valentina Jang JKSChile Hermanas anguilas


0 comentarios:

Publicar un comentario