7 de marzo de 2018

[Nota] Corea del Sur realizará festival hallyu para impulsar Juegos Paralímpicos



     Seúl, 4 de marzo (Yonhap) - Corea del Sur realizará un festival cultural con estrellas "hallyu", o estrellas coreanas, para turistas nacionales y extranjeros como parte de sus esfuerzos para promover los Juegos Paralímpicos de PyeongChang, que están programadas para comenzar más tarde esta semana, dijo el domingo la agencia de promoción turística del país .
   El Festival de Invierno en marzo comenzará el viernes con la reunión de dos días del actor Jang Keun-suk con los fanáticos, según la Organización de Turismo de Corea (KTO).
   El 13 de marzo, el actor Lee Dong-wook tiene previsto celebrar una reunión de admiradores en la ciudad y ver un juego de hockey sobre hielo junto con 1.000 fanáticos para los que compró boletos, dijo.
   Jang proporcionará 2.018 boletos a sus fanáticos para ver un evento de hockey sobre hielo juntos en Gangneung, una ciudad subhospeda de los juegos del 9 al 18 de marzo localizados a unos 230 kilómetros al este de Seúl, en el segundo día, dijo el KTO.
   Los organizadores locales de los Juegos Paralímpicos han dicho que el próximo evento será el más grande de su tipo en la historia, con la participación de 570 atletas de 49 países.
   También se planean otros conciertos de música para los visitantes, incluida una presentación de K-pop el 15 de marzo en la que se presentarán varios artistas, incluidos B1A4 y BTOB, dijo la KTO.    Corea del Sur se ha estado preparando para el éxito de los Juegos Paraolímpicos en PyeongChang y sus ciudades adyacentes, donde recientemente terminaron los Juegos Olímpicos de Invierno cuatrienales.
   También incluyen a dos atletas norcoreanos que marcarán la primera aparición del estado comunista en los Juegos Paraolímpicos.




Fuente

http://m.yna.co.kr

1 comentarios:

Unknown dijo...

Increíble información sobre jks

Publicar un comentario