8 de marzo de 2018

[Nuevo] Jang Keun Suk se transforma en 2 personajes diferentes en la primera galería para “Switch”


最後に追加した項目-184

El próximo drama de SBS, "Switch", de miércoles a jueves, ha publicado sus primeras imágenes para que el líder, Jang Geun Suk, tome dos roles diferentes.

"Switch" comenzará a transmitirse este mes y seguirá la historia de un estafador convertido en fiscal para enviar un mensaje satírico sobre la línea fina entre el bien y el mal. Jang Geun Suk asumirá dos papeles, Sa Do Chan, un genio que se convierte en un estafador después de no convertirse en fiscal, y Baek Joon Soo, un fiscal que sigue la ley hasta el más mínimo detalle.

最後に追加した項目-183


Los nuevos fotogramas muestran a Jang Geun Suk enfrentándose a los dos personajes diferentes, usando su mirada y expresiones para ir y venir entre los dos. Mientras que Sa Do Chan se ríe con un brillo carismático en sus ojos, Baek Joon Soo está frío y entrena una mirada aguda a todos.

El personal de producción de "Switch" declaró: "Como se ve en los nuevos fotogramas, Jang Geun Suk tiene los dos papeles perfectos. Podemos decir con confianza que la energía que se puede sentir en los avances continuará durante todo el drama ".

"Switch" es el drama de seguimiento para "Return" y comenzará a emitirse este mes de marzo

https://www.soompi.com
Traducción JKSChileFC

0 comentarios:

Publicar un comentario