25 de enero de 2018

[Artículo] Jang Geun Suk y Han Ye Ri son confirmados como los protagonistas para nuevo drama de SBS (Soompi)


Se ha confirmado la participación de Jang Keun SUk en un nuevo drama de la SBS que saldrá al aire en marzo 2018. 

Compartimos a continuación el artículo en Español publicado por Soompi 


Jang Geun Suk y Han Ye Ri están listos para protagonizar el drama de SBS, “Switch – Change the World” (título tentativo).

El 24 de enero diversos informes indicaban que los dos actores estarían protagonizando el próximo drama de SBS. Poco después de ello, Saram Entertainment confirmó que Han Ye Ri aparecería en el drama como la fiscal Oh Ha Ra. Posteriormente, una fuente de TreeJ Company confirmó: “Jang Geun Seuk estará en el drama e interpretará el papel de un hombre que se convierte es un estafador luego de fallar en convertirse en fiscal”.

Este será el primer drama de Jang Geun Suk en casi dos años desde “Jackpot” en el 2016, y este será el primer proyecto de Han Ye Ri en seis meses desde el fin de “Age of Youth 2”.

“Switch – Change the World” será un drama con un mensaje satírico sobre la justicia mientras se tambalea entre la línea del bien y el mal. Escrito por Baek Woon Chul y dirigido por el PD Nam Tae Jin, el drama está programado para emitirse en marzo luego que “Return” llegue a su fin.



Fuente Original en Español https://www.soompi.com

0 comentarios:

Publicar un comentario