30 de junio de 2016

[Noticias] Jang Keun Suk da inicio a su gira por Asia



SEOUL, 27 Junio (Yonhap) La estrella Sur-Coreana cantante y actor Jang Keun Suk lanzará su gira anual por Asia este fin de semana, dijo el lunes que su agencia

La estrella Hallyu 28 años de edad, dará inicio a "2016 Jang Keun Suk Asia Tour: It's  Show Time", el sábado en el Parque Olímpico en el sureste de Seúl, segúnTree J Company

Tras el evento de apertura en Seúl, el cantante se presentará en Tokio y Osaka en Japón y Shanghai y Shenzhen en China, junto con otras grandes ciudades en toda Asia.

"En la gira de este año, Jang presentará sus canciones y entretendrá a los fans con una conversación franca sobre su actuación en la pantalla chica", dijo la agencia en un comunicado de prensa.

Desde su debut como actor infantil en 1997 con la serie "Selling Happiness" de la HBS, ahora Canal CGV, Jang se ha establecido como uno de los más populares cantantes-actores de Corea del Sur a través de Asia. Algunos de su hit K-dramas incluye "Lovers in Prague" en el 2005, "Beethoven Virus" en el 2008, "You’re Beautifu" en el 2009 y "Royal Gambler", su último drama, que concluyó el 14 de junio.

jwc@yna.co.kr
(END)

Fuente:   YONHAP
Traducción JKSChileFC

0 comentarios:

Publicar un comentario