30 de junio de 2016

[Noticias] Jang Keun Suk, el retorno del Princpe de Asia. Planea calentar Asia


[OSEN=Park Pan Seok] El actor Jang Keun Suk ha anunciado su regreso como Príncipe de Asia

Jang Keun Suk esta llevando a cabo su tour por Asia ‘2016 JANG KEUN SUK ASIA TOUR ~ IT’S SHOW TIME~’. Iniciando el 2 de Julio con el concierto en Seúl, Jang Keun Suk se reunirá con sus fans a través de Asia en lugares como Tokyo y Osaka en Japón, Shēnzhèn y Shanghai en China, etc.

En este concierto, cantará en vivo en el escenario por supuesto habrá un espacio para hablar y comunicarse con las fans, por lo tanto, esto atrae más la atención. Escuchar la historia detrás de Jang Keun Suk viviendo como Baek Dae Gil en ‘Daebak’, JKS hablará honestamente de lo que ha hecho en este primer semestre del 2016.

Por otra parte, durante su ocupada agenda, Jang Keun Suk, participó en la planificación del concierto cuando tuvo tiempo, mostrando su extraordinaria pasión y afecto. Como es la primera vez en el escenario después de ‘JANG KEUN SUK LIVE EN 2015’ que cautivó completamente a 3 países Corea, China y Japón hace un año, JKS tiene una gran expectativa y fuerte ambición.

El representante de Jang Keun Suk dijo, "En esta gira de conciertos mostrará distintos significados de 'SHOW' en lugar de espectáculos asombrosos. JKS proporcionará una visión honesta de la vida y quiere hacer un  tiempo para estar con los aficionados sin pretensión",  añadió, “Jang Keun Suk está tratando fuertemente y practicando con su Staff para hacer perfectos escenarios, así que por favor quédense observando”./pps2014@osen.co.kr

[Photo] Tree J Company provided

Fuente: OSEN
Traducción JKSChileFC

0 comentarios:

Publicar un comentario