26 de febrero de 2016

[Artículo] [INSIDE] Fuera de este mundo, Jang Keun Suk


Después de haber atravesado 2 años muy duros. Jang Keun Suk está preparando su retorno local. Él estuvo de gira con el museo de arte.

Apareció como embajador de la exhibición de arte de uno de los artistas más respetados, Van Gogh. Mientras se aproxima a los 30, lleva consigo sentimientos del pasado año, así como sus planes de vida mientras está de pie en un nuevo comienzo.
Un actor que se enamoró del arte. Él creó una sensación en Japón con su drama "You´re beautiful" en el 2009, con una explosión de popularidad, el representante de la nueva generación Hallyu, "Asia Prince Jang Keun Suk".

Él atrajo la atención de muchos a través de asistir a la inauguración de "Van Gogh Inside: Festival of Light and Music" el 11 de enero como embajador, después de un año de descanso del publico. Con un gran sentido de la moda, llevaba un gran abrigo negro con una camiseta y un sombrero gris, revelando su amplio conocimiento he interés por Van Gogh, dijo: "Respeto a Van Gogh como a un hermano mayor, me siento muy honrado de desempeñar el papel de embajador, presentando a mi artista favorito y sus obras al mundo".

Pasión y espíritu desafiante parecido al de Van Gogh

"Ya sea como actor o cantante, no deberíamos limitarnos a una sola área para ser un artista integral para el público. Admiro a Van Gogh por su interminable pasión, dedicación y aspiración. Dada la oportunidad de presentar el trabajo de uno de mis más respetados artistas, he aceptado sin dudarlo. No se limita sólo a nivel local, sino también para compartir las noticias de esta muestra en el extranjero, a través de medios de comunicación y redes sociales ".

Durante su intervención en la conferencia de prensa, Jang Keun Suk dijo: "Presentar el trabajo de Van Gogh a través de medios audiovisuales, permitiendo que el público lo conozca mejor, dejando una profunda descripción a través de descripciones de su vida detrás del artista. La favorita de todas sus obras maestras de Van Gogh, es la pintura de 1885 "The Potato Eaters" (Los comedores de papas), una obra que revela la vida del campesino pobre, retrata la vida real ".

"Los comedores de papas" fue pintado sin ningún tipo de colores, después que Van Gogh aprendió técnicas de dibujo de un junior de 5 años más joven que él. Las emociones por las que pasó, mientras pintaba esta pieza de arte, eran de manera similar a la mía cuando yo debuté por primera vez en el mercado Japonés. Yo no era capaz de perseguir libremente lo que deseaba, aunque era inexperto, fue el momento en que yo tenía más pasión y entusiasmo. Yo tuve esos pensamientos a través de "Los comedores de patatas".

Jang Keun Suk se convirtió en éxito como una estrella muy respetada después de entrar en el mercado japonés con "You´re beautiful". Debutó en 1993 a la edad de 6 como modelo infantil, hizo su primera aparición en la televisión en 1997 a través de HBS (ahora Canal CGV) comedia "Selling Happiness", pero su nombre se hizo conocido sólo a través de su papel en la comedia de situaciones de la MBC "Nonstop4 "en el 2003. a partir de entonces, apareció en "Lover in Prague","One Missed Call","Hwang Jini","Hong Gil Dong "y" Beethoven Virus ", alejándose de la imagen de actor infantil, y se convirtió en una popular estrella Hallyu a través de Asia después de "You’re Beautiful". Exhibió excepcionales habilidades de canto a través de "You’re Beautiful" y comenzó el tour el extranjero. Esa es la forma en que se llevó el apodo de "Asia Price".

Sin embargo, las cosas no fueron siempre como viento en popa. En los dramas locales posteriores "Mary Stayed Out all Night", "Love Rain", "Beautiful Man", no cosechó el mismo éxito. Él pasó por la experiencia dolorosa de haber sido editado del programa de variedades "3 meals a day" en enero pasado a pesar de que la grabación se efectuó después de la controversia en torno a sus asuntos fiscales.

Él se concentró en sus estudios en la Universidad el año pasado, completando el Magister y el Doctorado en la facultad de Teatro y Cine de la Universidad de Hanyang, filmó 4 cortos y pasó tiempo con los compañeros estudiantes

"Después de haber debutado a una edad muy joven, he pasado por muchas cosas. Hay muchos buenos recuerdos, pero también cosas que no quiero recordar. Siempre hay personas que me dan amor cálido y aliento sin importar cuál es la situación por la que estoy pasando. Estoy agradecido por esta oportunidad de ser el embajador de la exposición "Van Gogh Inside", doy un gran paso adelante para el 2016 ".

Jang Keun Suk este año cumplirá 30 años. Existen incertidumbres con este nuevo comienzo, sin embargo, que espera a cantar con emoción y anticipación. Después de haber pasado probablemente el momento más difícil de su vida el año pasado, él se siente muy diferente, ya que se encuentra en el comienzo de los 30.

"Estaba en una carreras de velocidad en mis 20 años, a los 30, espero tener tiempo para reflexionar sobre mi pasado, y disfrutar de las cosas a mi alrededor. Espero recuperar mi orgullo como actor, revivir mi vida de actor que he estado descuidando y participar activamente en actividades a nivel nacional. Tengo un sueño más grande para progresar a un escenario más grande ".

Preparación para compartir su vida y lo que refleja

Su agenda para el 2016 ya está totalmente llena. El nuevo programa de Mnet "Producir 101", que se emitió por primera vez el 22 enero fue el punto de partida. Él es el MC para este programa en el que 101 participantes procedentes de 46 agencias diferentes, pasarán por diversas selecciones de prueba, es su primer show en 2 años. No sólo eso, volverá a la pantalla con un drama en la primera mitad del año, y completará el semestre restante de los estudios de postgrado. También tiene planes de establecer una fundación Jang Keun Suk, como una expansión más sistemática de las obras de caridad que ha hecho por su alma mater y otros grupos de ayuda.

Él ha comenzado el plan de establecer esta fundación desde hace 5 años, "a través de esta fundación para patrocinar a estudiantes necesitados, personas pasando por dificultades, colegas atravesando crisis económica". "De la misma forma en que había superado las difíciles situaciones por la que he pasado, el Jang Keun Suk quien ve el mundo en profundidad". Esperemos que sus bellos sueños se cumplan y renazca como un verdadero príncipe de Asia


Traducción Inglés: Hazy Lee (ECI)
Traducción Español: JKSChileFC
Fuente Original: DAUM

0 comentarios:

Publicar un comentario