4 de marzo de 2016

[Artículo] Jang Keun Suk y Yeo Jin Goo Comienzan Bromance en “Daebak” Fotos Lectura de Guión


El 2 de marzo, el nuevo drama de los lunes y martes de la SBS, "Daebak", publicó fotos de su primera lectura de guión. "Daebak" es un sageuk de ficción (drama histórico) que cuenta la historia de la lucha entre el ex príncipe Daegil, que fue echado a un lado y olvidado, y su hermano menor Jo Young. Tendrá muchos elementos, incluyendo la acción, juegos de azar, el amor, e incluso bromance.

La lectura de guión se llevó a cabo el 15 de febrero con más de 50 personas, incluyendo al director Kwon Soon Kyu y los escritores. Jang Keun Suk, Yeo Jin Goo, Lim Ji Yeon, Jun Kwang Ryul, Choi Min Soo, Lee Moon Shik, Yoon Jin Suk, Yoon Ji Hye, Lim Hyun Shik, y Kim Chae Gun fueron algunos de los actores que asistieron.


La lectura real se prolongó durante cinco horas, y todos los actores estaban nerviosos pero atentos. Jang Suk Keuk y Yeo Jin Goo estaban tan preparados que era difícil de creer que era sólo la primera lectura de un texto. Se complementan entre sí, manteniendo siempre su propio color.

Al igual que el actor que es, Jang Keun Suk retrata a Daegil con un tono desenfadado, sin embargo, el formal Yeo Jin Goo usa su abdomen para expresar el tono digno de su carácter. Sus completamente diferentes expresiones y vocalizaciones se adaptan bien a sus personajes, que crecen viviendo vidas completamente diferentes, aumentando las posibilidades de éxito de un drama.


Jang Keun Suk comentó: "Es un drama que realmente he querido hacer, y me gusta mucho el personaje Daegil. Voy a trabajar duro para obtener resultados positivos. Pido la ayuda de todos ", mostrando su determinación. Yeo Jin Goo también dice de manera similar: "Voy a verter todo mi corazón y alma en actuar Yeon Ing Gun (más tarde Jo Young), que tiene una gran cantidad de dolor interno."

"Daebak" su primer episodio saldrá al aire el 28 de marzo, a las 10 p.m. KST.

Fuente Original soompi
Trad JKSChileFC

0 comentarios:

Publicar un comentario