23 de junio de 2015

[artículo] Jang Keun Suk terminó su gira a escala nacional por Japón.





La gira por Japón de Jang Keun Suk "2015 JANG KEUN SUK CRI SHOW III" que comenzó en el teatro Orix en Osaka terminó bien evaluado.



El escenario final del "2015 JANG KEUN SUK HALL & ARENA TOUR ‘THE CRISHOW III ~MONOCHROME~ donde alrededor de 55,000 personas participaron en Nippon Budokan el 3 de junio.
El escenario no fue como el de sus conciertos anteriores. Se trató  de mostrar su letra exhaustivamente detallada, era simple pero de una producción muy elaborada, que ayudo de que el público sintiera el crecimiento y potencial ilimitado de JKS como artista







Especialmente usando la pantalla para expresar el mundo analógico y el mapeo de proyección para expresar el mundo visual sincronizando con éxito a JKSy el escenario. Nosotros los espectadores caímos dentro del mundo del MONOCHROME debido a la fantástica producción de proyección y luces.

La etapa de las salas (Hall stage) e celebró en 6 ciudades realizando el concepto de este tour "mucho más cerca de las fans". Aunque en el escenario de la Arena (Arena stages) la lista de temas fue similar al del Hall, él mostró un mundo diferente. En la primera parte del escenario JKS fue un muy refinado cantante de baladas que había mejorado la forma de trasmitir las emociones a través del tour, por otro lado, en la última mitad, él era una maravillosa estrella de rock presentándose con los bailarines.Cada puesta en escena tiene un encanto distinto, él pinto el gran escenario con su propio color. Como dijo al comienzo de la gira, que podía comunicarse con los fans cantando "canciones"
JKS transmitió su sincero agradecimiento a los fans quienes mantuvieron su apoyo durante todo el tiempo que duró el show. Fue su tercera aparición en Nippon Budokan, anteriormente había estado ahí para el fan meeting de un drama y con la actuación de TeamH pero no en un concierto en solitario. Así que me pareció muy significativo para él estar en ese escenario de Nippon Budokan como la presentación que finalizó los tres meses de tour.



El Hall Tour comenzó en Osaka en marzo y continuó por Nigata, Fukuoka, Okayama, Shizuoka y Sapporo y el Arena Tour se celebró en Kobe y Tokyo. JKS completó el tour exitosamente en 8 ciudades y 16 escenarios en total. No podemos esperar a escuchar su próximo proyecto.



El DVD en vivo del CRI SHOW III será liberado pronto. Hay dos tipos: la versión de HALL que incluye los escenarios finales en Sapporo y el ARENA que incluye el escenario final el Budokan. Adicionalmente en Japón el canal pagado por cable "TBS" transmitirá el escenario del arena en Kobe del 10 de mayo.

Fuente Original: http://k-plaza.com/2015/06/jang-keun-suk-42.html
Trad Inglés Tenshi Akuma JKS4ever
Trad Español JKSChileFC

0 comentarios:

Publicar un comentario