24 de junio de 2015

[artículo] El "CRI SHOW III" de Jang Keun Suk terminó! Analizamos la razón del porqué el "CRI SHOW" es tan especial



El "2015 JANG KEUN SUK THE CRI SHOW III" terminó finalmente y de forma exitosa en Nippon, Tokyo que se celebró el 2 y 3 de Junio.

Impresionantes escenarios del "THE CRI SHOW III" lleno de la sensibilidad de JKS quién ha crecido como músico tuvo lugar en Osaka, Niigata, Fukuoka, Okayama, Shizuoka, Sapporo, Kobe y Tokyo; 8 ciudades y 16 escenarios en total, el maratónico tour de JKS finalizó con éxito.

Sobre todo por la presentación en Budokan, donde aparecerá como solista por primera vez,  ya se había presentado en este escenario con el Fan meeting del drama "Mary me marry" en el 2011 y el Concierto del Team H en el 2013. Es por esto que este escenario se veía tan especial para él.

Después del Show, JKS dijo a sus fans lo siguiente: "Desde el CRI SHOW I hasta el III han pasado 5 años. Un largo viaje. Quiero agradecer a mis fans y al staff quienes han creido en mí y se han mantenido a mi lado hasta ahora. Un final significa un nuevo comienzo. Vamos a mantenernos juntos hasta el CRI SHOW 10!. Las fans respondieron con una ovación entusiasta. Él fue recibido calurosamente por el personal cuando él bajo al finalizar el show, he intercambió palabras de agradecimiento con cada uno de ellos. Expresaron su amor y apoyo mutuo.

Este Tour fue muy especial para las fans desde la puesta en escena única y la lista de canciones que expresaron la sensibilidad análoga de JKS, trasmitiendo calor a sus corazones. Eso trajo buenas críticas. Por ejemplo: "

 "Como si hubiéramos estado viendo una película durante todo el show, la proyección y producción eran hermosas."."El rendimiento dinámico de la banda llenó de color su canto."."De principio a fin, sentimos su madurez musical, su visión del mundo armonizada con los fans. "y así sucesivamente.

Especialmente el tour "CRI SHOW" que comenzó primero como "2011 JANG KEUN SUK ARENA TOUR THE CRI SHOW IN JAPAN" se ha establecido ahora como una marca de tour con su talento y pasión y la singularidad llama la atención. Hoy nos gustaría analizar la razón del porqué el "CRI SHOW" es tan especial y el secreto está aquí.

1.- Desde la planificación a la producción y la actuación. Él lo ha producido por si mismo con pasión, amor y esfuerzo!

No solo el actor y cantante, Jang Keun Suk siempre ha estado probando nuevas área de actividad. Él produjo casi la totalidad de sus presentaciones en los tour por Asia, CRI SHOW tour, ZIKZIN tour, ZIKZIN festival. Esto es tan inusual. En este CRI SHOW III lleno de su sensibilidad como en los show anteriores, pudimos ver su esfuerzo en la mejora de las proyecciones y el diseño del escenario al rededor. Sobre todo, incluso él realizó el set list (lista de canciones) y logró crear un show totalmente diferente. Muchos dicen que la fuerza a sido adquirida a través de la gran cantidad de presentaciones anteriores.

2.- No es sólo un concierto. Es como un drama hecho juntos con JKS y las fans!
Los conciertos de JKS no son solo para dar a los fans varios matices para divertirse. Más bien, es evidente que él pone "comprensión mutua" (la comunicación entre sí y respirando juntos) como lo más importante.A menudo disfruta de de la conversación con los fans para generar un vinculo profundo durante el show. Muchos dicen que pueden sentir la comodidad he intimidad al máximo a través de sus presentaciones. Así mejorar el vínculo entre los fans que asisten continuamente a sus shows es el secreto para mantenerse en la cima de la Ola Coreana.

4.- El potencial de Jang Keun Suk es crítico. ¡Su forma única de vida es prometedora!
"CRI SHOW" se deriva de una palabra usada como modismo "critical" (crítico) hecha por JKS. Como el nombre de su club de fans "Cri J", la palabra "Cri" significa mucho para él. Su experiencia crítica y su promisorio potencial le traerá más éxito en el futuro. Así mismo, JKS sigue teniendo una gran influencia en el mercado de la ola Coreana,como lo hace y lo hará el próximo pionero en la nueva cultura de las presentaciones

Después del "CRI SHOW III" escuchamos muchos comentarios positivos de las fans. 

"¡Este fue un gran show que unió a Keun-chan y a las anguilas!, Espero que siga hasta el CRI SHOW 20 así como el CRI SHOW 10"

"La proyección y la iluminación cubrió todo el lugar, eso me impresionó mucho"

"Como comentaba al final del show, no voy a olvidar nunca la experiencia de hoy,un final significa un nuevo comienzo... Voy a mantener sus palabras en mi mente. Vamos a mantenernos Zikzin juntos!"

La fiebre no parece bajar después del show.

Jang Keun Suk maduró de nuevo a través del "CRI SHOW III". ¿Qué clase de futuro se espera de él con su energía ZIKZIN insaciable? No podemos esperar para ser testigo.



Trad Inglés Tenshi Akuma JKS4ever
Trad Español JKSChileFC

0 comentarios:

Publicar un comentario