3 de abril de 2015

[Fan Account] Relato de una fan "CRI SHOW III en Niigata 26.03.2015


Hola a todos, acabo de regresar de Tokio el domingo y quiero compartir mi corto Fan Account  - Niigata 26 de marzo: D

Esta es mi primera vez asistir Crishow de Jang Keun Suk (junto al pasado - Team H party - Santaima en noviembre).En el mapa de asientos, el asiento estaba en la cuarta fila de la parte posterior,  en la parte más a la izquierda de la sala. Me imaginaba que iba a ser muy difícil para mí llegar a ver el escenario, pero, cuando llegué en el interior el lugar es pequeño, desde la parte de atrás, podemos ver el escenario bastante claro. 
La gran pantalla en el escenario parecía tan cerca de mí, durante la mayor parte del tiempo de la presentación puede ver sin ningún tipo de herramientas (binoculares), excepto cuando la gente se puso de pie,  me ahogué por las personas altas en los asientos delanteros, no puedo ver el escenario en absoluto.
Cuando salió, todo el mundo gritaba (por supuesto incluyéndome a mí kkk) y como las anguilas lo describen en numerosas ocasiones que es guapo y apuesto y guapo ... sí, deja que te confirme, es super guapo ❤ ❤

Incluso simplemente al sentarse y cantar las baladas, o al cantar canciones optimistas, moviendo un poco su cuerpo, bailar o incluso saltando, es super sexy, no sólo atractivo,  'sexy' aquí en mi diccionario es Sexy Suk, ese sexy que sólo tiene Suk. Cuando está cantando "My precious" con su guitarra ... aaaawww sexy. Cuando vea sus expresiones mientras canta, canciones especialmente baladas, no tiene precio. A veces, cuando cantaba con los ojos cerrados, se siente como que besar esos ojos .

Viajé a sola a Niigata, con el pensamiento en mi mente que no sería demasiado difícil de encontrar el lugar (y créanme, yo realmente, realmente, me siento aliviado cuando me enteré más tarde de que no es fácil encontrar el lugar) . Conocí a algunos nuevos amigos, gracias a ellos, llegué al lugar a tiempo. Incluso mis amigos unagi que también que vinieron conmigo desde Tokio el mismo bus, tuvieron dificultades para encontrar la dirección. Si yo no los hubiera conocido, creo que estaría perdida en algún lugar de la ciudad. Siempre es divertido conocer anguilas, compartir experiencias, hacer nuevos amigos. Espero poder cumplir con ellos de nuevo algún día. La mayoría de ellos estarán viendo más de un  show, así que todavía tendrán más oportunidades de ver a Keun chan en el Crishow3 (envidia, ...envidia .... envidia)

cr:  cuteGIANT from ECI
Trad Español JKSChileFC

0 comentarios:

Publicar un comentario