4 de abril de 2015

[Artículo] JKS termina con éxito conciertos en solitario en Niigata, Japón





El 26 y 27 de Marzo el actor Jang Keun Suk celebró el "Jang Geun Suk The CriShow3 2015" en  Niigata, Japón he hizo otro recuerdo inolvidable con sus fans en la región.


Una banda que ha estado trabajando con JKS por muchos años participa en este tour y mostraron un fabuloso trabajo en equipo nuevamente.

El maestro de la banda Jang Ji Won, quién ha trabajado con muchos artistas como Shinhwa y Vibe dijo: "Tuve un sentimiento sesgado sobre JKS en un comienzo, debido a que su trabajo oficial es ser actor. Sin embargo me quedé muy sorprendido por la calidad de su música y todos nosotros tuvimos que trabajar muy duro para ponerse al día con él. El fabuloso talento de Jang Keun Suk nos motivó profundamente".

Él continuó, "JKS hace cada show de diferentes maneras y nosotros recibimos diferentes sentimientos de cada show. Yo creo que el buen canto no es solo una cuestión de buenas técnicas vocales, parece que la experiencia en la actuación de JKS está dando una gran gran influencia en su música ".

JKS está participando en cada ensayo y concierto con su mejor atención y muchos fans están mostrando gran entuciasmo para sus futuras actuaciones.

Mientras tanto, Jang Keun Suk celebró hasta ahora el "Jang Keun Suk 2015 The Cri Show 3"  en Osaka y Niigata ,  la gira continuará en Fukuoka, Okayama, Shizuoka, Hokkaido, Kobe y Tokio.



Fuente Original: starn.hankyung.com
Trad Español JKSChileFC

0 comentarios:

Publicar un comentario