7 de abril de 2015

[Artículo] Jang Keun Suk, volviendo al lugar del recuerdo




El 1 y 2 de Abril, Jang Keun Suk tuvo su tercer concierto “Jang Keun Suk Cri Show 3 2015” en Fukuoka. El lugar fue el mismo donde realizo su Fan Meeting “Where is your star” hace cinco años, por lo que el espectáculo se torna más significativo.

La primera vez realizó su Fan Meeting, el 12 de Noviembre de 2010, Jang Keun Suk dijo: “Gracias a todos por estar aquí. Seguiré trabajando duro para estar orgulloso como mis anguilas, por favor, continúen apoyándome”. Él recibió muchos aplausos con esta valiente declaración. Tres días después, comenzó su Fan Club oficial en Japón, siendo uno de los que agitó el movimiento de la Ola Coreana, Jang Keun Suk se convierte en un nuevo comienzo.

Jang Keun Suk, ha mantenido el título de Príncipe de Asia de manera constante hasta ahora, está más agradecido en su regreso al mismo escenario cinco años después. En el show de hoy, recordó lo que ocurrió en el pasado: “Teniendo este escenario como punto de partida del Arena, Zepp, Dome a la expo, he estado en diferentes etapas. Ese día fue un comienzo, empecé mi nueva historia en Japón. Hoy, con el Cri Show 3, también es un nuevo comienzo, y este lugar se ha convertido aún más significativo”.

Al mismo tiempo, expresó sus pensamientos: “En ese tiempo, aún no era cantante, vine al escenario como actor, y ahora, puedo realizar un show como cantante, estoy muy feliz. Realmente quiero agradecer a mis anguilas quienes han recorrido este camino conmigo todos estos años. Igual como dije hace 5 años, Jang Keun Suk nunca dejará que sus fans se sientan avergonzadas. Y nunca olvidaré eso”, todas las anguilas que estaban presentes se sintieron profundamente conmovidas por sus palabras.

Incluso a medida que pasa el tiempo, lo que no ha cambiado es su promesa inquebrantable. La audiencia está desgarrada. Jang Keun Suk empezó hace cinco años, y ahora está en la cima de la Ola Coreana. Implacablemente ha derramado su amor y pasión en el escenario, dando en cada momento un profundo significado, atesorando los momentos junto a sus fans. Incluso en este punto donde la Ola Coreana es menos popular, su valor viene desde esa acción. Esto hizo que sus futuros pasos sean aún más atractivos.
Además, el tour “Jang Keun Suk Cri Show 3 2015” se llevará a cabo en seis ciudades (Osaka, Niigata, Fukuoka, Okayama, Shizuoka, Hokkaido), 12 espectáculos, y dos Arena Shows en Kobe y Tokio, cuatro conciertos, todos ellos en 16 presentaciones.

Lo único que el Jang Keun Suk, que tiene todo esto creando escenarios exagerados, llega con un sentimiento nostálgico, creando un sentimiento reconfortante en su interpretación.

“Jang Keun Suk Cri Show 3 2015” continua el 9 y 10 de Abril en Okayama. Manténganse al tanto

Trad al Inglés Hazy Lee ECI
Trad Español Viviana Gabriela
Fuente original m.entertain.naver.com

0 comentarios:

Publicar un comentario