22 de diciembre de 2014

[artículo] Fue lanzado el trailer de "3 Meals a Day" Especial Pueblo Pesquero, Cha Seung Won y Jang Keun Suk ¿fueron engañados?


Al final del programa de variedades de TVN  "3 comidas al día", se emitió el trailer de la edición especial pueblo de pescadores. En el trailer, aparecieron las principales personas para esta edición: Cha Seung Won, Jang Keun Suk, Loo Hae Jin y Loo Hae Jin. Hablaron acerca de la forma en que fueron engañados para participar en el programa por el hablar dulce del Productor Lu Young Suk. 

En el trailer Cha Seung Won, Jang Keun Suk, Loo Hae Jin y el  PD Lu joven Suk, se reunieron y  discutieron los roles en el programa. En el trailer, CSW dijo que, en sus 45 años con el condimento, él es muy bueno con la cocina, JKS también dijo que tenía buenas habilidades en la cocina, recibiendo una gran cantidad de entusiasmo de los espectadores. 

Aparentemente los tres se convertirán en pescadores he irán a una villa de pescadores en una pequeña isla. Subsistiendo por ellos mismos a la orilla del mar. Por supuesto, debido a ello no fue fácil que estuvieran los tres de acuerdo, por lo tanto el Productor LYS utilizó todos sus trucos para persuadirlos a aparecer en el programa, recurriendo incluso a hablar dulce, engaño y mentiras, los espectadores estaban disfrutando de ellas. "Esta isla es muy buena", "Es el paraíso", comenzó el PD LYS a promover la isla donde ellos iban a ir.

En efecto, ¿Cómo el PD LYS engañó a CSW, JKS, LHJ y los hizo aparecer en el programa voluntariamente? ¿Cuándo los 3 estén en la isla, se adaptarán a la forma de vida auto-suficiente del pueblo de pescadores? "3 comidas al día, Edición  Pueblo Pesquero" se emitirán el 16 de enero del próximo año.


Trad Español JKSChileFC
Trad Inglés: Wen Lee (ECI)
Fuente Original: chinese.kpopstarz.

0 comentarios:

Publicar un comentario