29 de diciembre de 2014

Su batalla solitaria en el teaser “Tres comidas al día- Villa de Pesca” nos hizo reír de inmediato.


El teaser del programa de variedades de Tvn  "Tres comidas al día - Villa de Pesca” donde los actores Jang Keun Suk, Cha Seung Won, Loo Hae Jin son los invitados, ha sido revelado y ya recibió las expectativas de los espectadores.

En el tráiler, lanzado el 26 de diciembre,  se vislumbran sus luchas contra el mal tiempo, tales como, placas volando arrancadas por culpa del fuerte viento, trabajando duro para vivir de la tierra, tirando redes para conseguir algo de pesca, pero al final,  sin lograrlo. Por lo que comer Kimchi y patatas fue su única opción.

Después de eso, se reunieron en una pequeña habitación. Loo Hae Jin preguntó “¿Qué eligen ustedes, un cerdo satisfecho o un Sócrates insatisfecho?" Tanto Cha Seung Won y la rápida respuesta de Jang Keun Suk  dijeron "Un cerdo" riéndose todos. Por otra parte, el propio Loo Hae Jin dijo: "No puedo dejar de ser ambos, un cerdo y Sócrates..." y finalmente respondió: "Voy a elegir Pig-rates (que abrevia las  palabras, cerdo y Sócrates! Lol.) "Su respuesta final hizo que Cha Seung Won y Jang Keun Suk rodarán por el suelo de la risa

Por otro lado, mientras que Jang Keun Suk hablaba con staff, algo cayó de un estante por el viento, avergonzándolo. Jang Keun Suk entró un poco en pánico y los puso juntos, diciendo "¿Cómo ha sido el día de hoy? ... bueno, temo que se haga parte de mi futuro." Su comentario trajo más risas a los espectadores.

Cha Seung Won observó una  pérdida completa "Al llegar al océano, esperamos conseguir peces. ¿No crees que sea la razón de que exista el océano...? A pesar de que el océano es grande... ¿por qué no hay peces que podamos conseguir?? Deseo conseguir por lo menos uno o dos”.

'Tres comidas al día -Pesca Village' sale al aire el 16 de enero, 21:45 en Corea del Sur.

Fuente Original: japanese.kdramastars.com
Traducción Inglés + Fotos Tenshi_Akuma JKS4ever
Traducción Español Valeria Antonia JKSChileFC













0 comentarios:

Publicar un comentario