27 de junio de 2014

[Artículo]Entrevista con JKS y BIG BROTHER sobre el gran cambio en el último trabajo de TEAM H


Totalmente diferente de sus números anteriores que estaban llenos de música de discotecas, su última canción está llena de calidez, tales como la naturaleza y la humanidad, se lanzó como su primer álbum single. El MV en que sus aspectos suaves fascinan es también una visita obligada!
ENTREVISTA Y TEXTO POR Takashi Ohno
06/25/2014





"No. Estábamos actuando, en realidad no somos tan cercanos! (lol) "


- "Take Me" lanzado el 25 de Junio, es el primer sencillo, verdad?

JKS: Si, hemos lanzado sólo álbumes hasta ahora. Antes de nuestro tercer álbum "Driving to the hihway" hemos decidido lanzar esta canción como single 

- La foto de la cubierta me sorprendió porque es totalmente diferente a su imagen en el pasado

BB: Oh si.. Fueron tomadas a fuera en la naturaleza, no en un estudio fotográfico.

- Tanto en la primera producción limitada como en la regular ustedes muestran un look naturalmente  inocente, además los dos sonrieron.

JKS: Juzgando por esa foto de portada yo pienso que parecíamos amigos muy cercanos  

- Si, bueno, en realidad son bueno amigos ¿verdad?

JKS: No, Estábamos actuando, en realidad no somos tan cercanos! (lol)
BB:   Verdad. lol.

"Tal calidez (amabilidad), como humanidad y la comodidad que nos hacen pensar en la naturaleza, ha saltado a la vista"


- Tan divertido intercambio muestra cuan cercanos son, lol, Igual que en la imagen de la foto de la portada, esta canción "Take Me" nos regala un tipo de impresión natural
JKS: Bueno, Creo que "Take Me" es un poco diferente de nuestros trabajos anteriores, por ejemplo, la humanidad o la comodidad que nos hace pensar en la naturaleza, creo que la calidez a saltado a la vista.
- Los números anteriores son como una celebración de una fiesta en una oscura pieza cerrada.
JKS: Así es, pero en "Take Me" es como para un festival al aire libre. Comparado usando colores, creo que nuestros trabajos anteriores tienen una imagen de negro y por otro lado este es como blanco o verde.
- Podemos decir, que esta es llamada una "canción melodiosa enfocada en la letra", en tal sentido creo que "Beautiful Change" contenida en su segundo álbum "I Just Wanna Have Fun"  tiene un sonido similar.
BB: Exactamente, "Beautiful Change" vino a mi mente cuando comencé a hacer "Take Me" 
- ¿Por qué?
BB: Por que "Beautiful Change" es totalmente catártico  para mí incluso al escucharla como al cantarla. Quise poner ese mismo sentimiento dentro del siguiente álbum, entonces hice "Take Me" primero y luego los otros números alrededor de la misma.
- Siento el cambio de las letras también, por ejemplo, tengo la impresión de que sus trabajos anteriores llevan a la gente agresivamente (se refiere en sentido musical) y por otro lado, esta canción es como para caminar a lo largo tomados de la mano
JKS: Cierto, esta no es una canción "que te fuerce a bailar con la canción", esto no es nada de eso, es algo más suave. La canción en sí es como la letra "Llévame al país de la maravillas" 
"Quiero alejarme de la realidad, quiero ir al país de las maravillas"

-  Por favor déjenos conocer acerca del video musical. Está lleno de un aire de transparencia 
BB: Lo hicimos basado en las imágenes de JKS, Sorprendentemente eso era perfectamente lo que visualice cuando estaba haciendo la canción.
- ¿Qué tipo de imágenes son?
BB: Es como "Quiero alejarme de la realidad, quiero ir al país de las maravillas" .Teniendo tal sentimiento, me dirijo a alguna parte  
- Ya veo. Es por eso que hay una gran cantidad de escenas que usted está en movimiento
JKS: Filmamos en la Isla Jeju en Corea, porque quería hacer el MV corriendo alrededor de la naturaleza, por eso hemos decidido ese lugar como el sitio de filmación. Hay una gran cantidad de aspectos destacados como bosques, ríos, caballos y escenas filmadas desde el cielo con una cámara helicóptero. 
- Creo que su imagen suave es también uno de los aspectos más destacados. Esta es la primera vez que veo esta clase de mirada apacible en el rostro de BB
JKS: En realidad  BB tenía dificultades con eso.
BB: Yeah. Fue muy duro para mí. lol 
- Por último, ¿Pueden dar un mensaje para sus fans?
JKS: OK, entonces BIG BROTHER terminará la entrevista rápido.
BB: Bueno... de acuerdo. Si usted tiene quiere salir de su vida habitual, por favor escuche "Take Me".
JKS: Esto no es muy ágil. Lol
BB: ¿Verdad? Entonces tú  termina esto. Lol
JKS: Veamos, .. Vamos a decir esto .. "Llévame al país de las maravillas"
BB: Aha ha ha ha! Lol.
JKS: No te rías. Lol

Fuente Original: Daily Music
Trad Inglés  Tenshi_Akuma (ECI) JKS4ever
Trad Español: Alesshi JKSChileFC


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Son tan lindos los dos. Kurt siempre se deja llevar por las palabras de Keun Suk.

Publicar un comentario