19 de febrero de 2013

[Team H] Primer lanzamiento de “Feel the beat” MV: 30 horas consecutivas de grabación



Recientemente, el Príncipe de Asia Jang Geun Suk reveló una serie de Grabaciones H en Weibo, atrayendo a las fans a "correr rápido" a saludar la venida del año chino de Team H. JKS quien está cantando en chino por primera vez  recibió los cumplidos de las fans con el lanzamiento de la canción. Inicialmente JKS estaba muy preocupado por las letras chinas, pero al ganar la confirmación por parte de las fans chinas, él expreso su felicidad. Después de haber tenido buenos resultados, JKS no ha parado su búsqueda en la música que ama. La gran compañía China de agencia HS Media de JKS, en colaboración estratégica con Ocean Butterfly Music, anuncia que el lanzamiento digital del álbum el 20 de Febrero 2013 y el álbum físico “I just wanna have fun” (“Quiero divertirme”) el 27 de Febrero en toda Asia.


JKS se convierte en un “Hombre Salvaje de MV” y desafía al extremo en el lenguaje del nuevo álbum

El actor JKS dice de la gradación del MV para la preparación de su álbum coreano, “Muy interesante. A pesar de que empecé  a trabajar desde joven, no he filmado un MV hasta que tuve 21 años. Ahora firmo MV una vez al mes, ¡y seis MVs en este año!”
Para este lanzamiento del álbum simultaneo en toda Asia, JKS ha puesto mucho trabajo duro. Como el álbum también es lanzado al mismo tiempo en China, JKS también está muy entusiasmado al prepararse para entrar al mercado chino. Incluso está aprendiendo chino, , y cantó una canción china por primera vez para atender a las fans chinas, para las cuales lo han elogiado por su sinceridad. El día de la grabación para “Feel the beat” (“Siente el golpe”), JKS filmo  la versión china, japonesa y coreana de los MVs en el mismo día, y dijo él “¡casi se le enredo la lengua!”


30 horas de grabación consecutiva: JKS comió  fideos instantáneos para mantenerse alerta y reírse de que estaba teniendo una fiesta en una casa de hielo.

La grabación del nuevo MV “Feel the beat” se llevo a cabo en los días más helados del invierno coreano, la temperatura alcanzo ¡casi menos 20 grados Celsius! Pero en el presente el sentimiento del la fiesta de música salvaje, JKS and Big Brother  necesitaron usar ropa con luces. Las escenas mostraron un alto ambiente de fiesta, pero en realidad, a pesar de las grabaciones de estudio o al aire libre, la temperatura era más baja que un refrigerador. JKS dijo  que fue como “¡tener una fiesta en una casa de hielo!”.

 Para mostrar un look de fiesta salvaje en el MV,  Team H tuvo que probar estilos de peinados exagerados. El acto JKS quien tuvo una oportunidad de tratar varios estilos en el MV como un cantante estaba tan entusiasmado como un niño, pero seguido tenía que pasar una a dos horas para fijar su estilo de peinado. Con un enfoque en la perfección en cada detalle, el estado de  trabajo de JKS atrajo el respeto de todo su equipo. ¡Para presentar lo mejor, la grabación de cada MV excedió las 30 horas! Cuando se pregunto su razón  por estar tan despierto en el set de grabación, JKS dijo  que “¡comió fideos instantáneos, y disfrutó de más del 90% de satisfacción!”


“I just wanna have fun” se disparo al Nº1 en las pre-órdenes de venta en la primera semana

Desde el comienzo de la pre-orden del álbum “I just wanna have fun” el 1º de Febrero, las anguilas organizaron las pre-órdenes a través de varios canales, causando que el álbum se disparara a la posición Nº1 en los gráficos de venta de Amazon, por delante del cantante chino Zhang Jie y la compositora estadounidense de música country Taylor Swift. La gran compañía China de agencia HS Media de JKS, en colaboración estratégica con Ocean Butterfly Music, anuncia que el lanzamiento digital del álbum el 20 de Febrero 2013 y el álbum físico “I just wanna have fun” (“Quiero divertirme”) el 27 de Febrero en toda Asia.

Cr:JangKeunSukForever
Traducción Inglés: Aphrael
Traducción Español: Mime JKSChile Team




0 comentarios:

Publicar un comentario