20 de febrero de 2013

[Team H] Qué es Team H? Parte 7

Qué es Team H Parte 7

は…はずかしい…
Yo.. Estoy avergonzado...

じつはそういう仲か?笑
De hecho estamos en ese tipo de términos? hahaha

Traducción Vídeo

JKS:みんなで遊ぼうという感じでやってたので
   ファンの皆さんと楽しく遊べた気がします。
JKS: Tratamos de divertirnos con todos en el lugar.
         Creo que lo hicimos con las fans.

Camera:お疲れ様でした。
Cámara: Buena presentación, de hecho.

JKS:お疲れ様でした。お酒を飲む力もない。。。
JKS: Gracias por lo de hoy. Estoy tan cansado, no tengo fuerzas para beber.

BB:お疲れ様でした。
BB: Bien hecho!

JKS:ちょっと待って。僕たち超かっこよく、一回ハグしよう。
JKS: Espera un segundo. Por ultimo vamos a abrazarnos de forma muy cool.

お疲れ様です!!
Buenas Noches!!!





traducido desde el ingles a español.
Trad ingles jks4ever
Trad. esp   jkschile team

0 comentarios:

Publicar un comentario