19 de febrero de 2013

[Nota]JKS se presentara el 16 de Marzo en Shangai

JKS se presentara el 16 de marzo en Shanghai:
Y revelara el estilo floreado de su nuevo álbum



El príncipe de Asia Jang Keun Suk esta apunto de lanzar su primer álbum oficial Coreano “I Just Wanna Have Fun”, y desde el comienzo del año 2013, su nueva canción ha sido lanzada. Después de alcanzar un a gran popularidad con su primer sencillo “What is Your Name”, la segunda canción “Feel The Beat” en donde JKS canta en Chino por primera vez será lanzada hoy. Recientemente JKS lanzó el teaser del vídeo en Weibo  e hizo un llamado a sus fans para “Correr rápido” para dar la bienvenida al inicio del año de Team H en China.


JKS ordenó pizza para el equipo para mantenerlos cálidos y desafío con la letra en Chino a sus fanáticas en China como el primer álbum oficial coreano de JKS, “I Just Wanna Have Fun” será lanzado al mismo tiempo en varios países de Asia tales como Corea, China, Taiwán, Hong Kong, Japón, Singapore, Malasia, Indonesia, Tailandia y Filipinas. Además de las canciones en coreano, inglés y japonés de este álbum,  JKS también tomo el desafío con canciones en Chino debido a sus fans en China, y cantó la versión china de “Feel The Beat”. A pesar de  las aptitudes de JKS para los idiomas, JKS dijo francamente que después de aprender el idioma no fue fácil cantar en chino. Más tarde se dio cuenta de que los cuatro tonos en chino y la escritura eran más difíciles de lo que él creía. Durante la grabación  de la parte en chino  de “Feel the Beat”, estaba preocupado de que su dificultad para pronunciar pudiese afectar el proceso de grabación, y no esperaba las felicitaciones de su equipo tras escuchar la canción completa, y se convirtió en una de las canciones favoritas de JKS. 

Debido a la barrera del idioma, durante la grabación de la canción, JKS tuvo un sentimiento de carga. Además la temperatura en el estudio de grabación era muy baja. JKS ordeno pizza para su equipo para mantener el calor. “al final antes de la grabación, me di cuenta de que las 8 personas en el estudio de grabación se habían comido 12 pizzas completas!” recordó JKS.  “Pero la grabación salió bien. A pesar de mi preocupación inicial relacionada a la pronunciación en chino, durante la post- producción descubrí que el ritmo en chino se adapta mejor que en coreano o japonés. También esta es la canción que más me gusta.”

El MV en versión china será lanzado el 19 de febrero de 2013.

EL debut oficial de Team H en China, JKS llamo a sus fans en Weibo para un concierto en Marzo en Shangai


Recientemente, HS Media y Ocean Butterfly Music  lanzaron varios videos de JKS en China, JKS llamó a sus fans en Weibo  a “Correr rápido” para encontrar juntos el significado de “H”. El concierto de JKS en China será el 16 de marzo en Shangai  en el centro cultural Mercedes-Banez.
Habiendo hecho su debut a los 5 años de edad con 20 años de carrera artística, no importa si es el actor Jang Keun Suk quien desato una ola Ayllu en Asia basado en “You’re Beautiful” y “Marry me Mary” o el cantante Jang Keun Suk quién su primer álbum debut “Let Me Cry”
Exitosamente obtuvo el primer lugar en el gráfico de Oricon y que estableció un record de ventas en su primer día en Japón. JKS dijo “No me convertiré en el Jang Keun Suk que otras personas esperan, porque creo que más que el camino que otros esperan que tome, es más importante el tipo de camino que quiero tomar y crear mi propia vida.  Incluso si me gusta, si los aplausos son dados a ese tipo de actor Jang Keun Suk, Trabajaré duro como un loco para crear mi propia vida.”

En el 2013, miremos hacia adelante en el año de JKS en China

Fuente: jangkeunsukforever.com
Trad. Español: Team JKS Chile Hermanas Anguilas.


7 comentarios:

Paty dijo...

Me encanta él y su modo de mirar las cosas, una persona que no le tiene miedo a nada te admiro mucho Keun-Chan. Y espero que pronto nos visites en Chile Deseamos verteeee <3

Unknown dijo...

SUKKIE amo su trabajo, la alegria que pone en sus videos...se nota el esfuerzo y con eso me incentiva cada día a entregar lo mejor de mi.
Me encanta su pensamiento de la vida....Sigue asi Sukkie, tus anguilas chilenas te queremos tal cual eres.

AleSshi dijo...

si oppa es el mejor !!

Faby Sukkie dijo...

muy lindo oppa ..espero que pronto presente su nuevo album en chilito lindo !! <3

Unknown dijo...

Me encanta Team H!! Y creo que a muchas de uds también!! Que haremos si viene a Chile? Seremos las representates oficiales de Team H en Chile?? Sería bueno también ^^

Gracias Anguilas por las actualizaciones~

Unknown dijo...

El mensaje anterior era mio =P

Joselyn Yanine

Unknown dijo...

↖(^ω^)↗

Publicar un comentario