15 de julio de 2014

Jang Keun Suk Team H Style Oricon Style


JANG KEUN SUK TEAM H☆STYLE (ORICON STYLE)


Vol. 3 
¿Cuál es la diferencia entre un actor y un artista? Le preguntamos directamente a Keun-chan.

En el vol. 3 Keun-chan respondió algunas preguntas que le hicimos. Esta vez él habló principalmente de acerca de sus actividades relacionadas a la música y nos respondió cuál era la diferencia entre un actor y un artista, además de su actividad junto a Team H y como solista. Ustedes verán su otro lado como artista.

Ser actor y artista es similar ya que puedo expresar mis sentimientos a través del trabajo.




¿Cuál fue el momento más difícil para ti mientras hacías este álbum? (Mama-chan, con sus hijos, mujer en sus 40´s)


JKS: No hace falta decirlo, fue difícil escribir las canciones. Pero, además, fue mucho más difícil grabarlas en japonés y en chino. En especial, fui muy cuidadoso en la pronunciación de las letras. Intenté pronunciarlas de la manera más natural posible, para que los oyentes nativos no se sintieran extraños cuando oyeran las canciones.



¿Hay alguna diferencia entre ser un actor y un artista? ¿Tratas de hacer una diferencia de modo intencional? (Hatchan, mujer en sus 20´s)

Ser actor y artista es similar ya que puedo expresar mis sentimientos a través del trabajo. Los actores expresan sus sentimientos en los dramas o en películas. Por otro lado, los artistas expresan sus sentimientos a través de la música. Si es que hay alguna diferencia, creo que los artistas reciben una retroalimentación mucho más rápido por parte de la audiencia ya que son ellos los asistentes a sus conciertos. Por otro lado, a los actores que interpretan un papel en un drama o una película les toma más tiempo recibir esta retroalimentación. Pero estoy seguro de que cada uno tiene un encanto diferente.



¿Cómo aprendes las letras en japonés? (Fumi, mujer en sus 50´s)

JKS: No tengo problemas con eso ya que soy bueno con el japonés. Pero Kurt (Big Brother) está siempre luchando… Lol.



Por favor, dinos la diferencia o tu preocupación entre tus actividades como Jang Keun Suk, como solista, y con Team H. (Ah-chan, mujer en sus 20´s)

JKS: Me gustaría poder mostrar mis colores solo en mis actividades como Jang Keun Suk solista. Por otra parte, estoy trabajando con Kurt, quien es muy confiable, en las actividades con Team H. El tener un amigo confiable a mi lado es una gran ayuda para poder ser completamente mi yo natural. Lol. Y el lema de Team H en sus actividades es divertirnos en el escenario y hacer lo que queramos hacer. En cambio, cuando hago actividades como solista, estoy tratando de mostrar al cantante Jang Keun Suk, lo cual me hace sentir más presionado y
más serio. Estoy intentando, cuidadosamente, de hacer una diferencia entre Team H y Jang Keun Suk.








¿Tienes algún reto como artista? ¿Cuál sería? (Megu, mujer en sus 30´s)

JKS: Cada vez que lanzamos un álbum de Team H, se siente como si fuera la última oportunidad ¿podemos lanzar el próximo CD nuevamente? Si pudiera convertir uno de mis deseos en realidad, me gustaría poder lanzar un próximo disco, también. Por favor, ayúdenme. Lol.




Take Me versión Original 


Raining On The Dance Floor versión Original 



cr. Oricon Style 
Trad. Inglés tenshi_akuma
Trad. Español Isabel Gómez de JKS Chile

0 comentarios:

Publicar un comentario