5 de marzo de 2013

JKS Electrifica a las Anguilas dejando sólo Seducción (13.03.01)





Artículo Original:




Artículo SINA, 1ero de  Marzo 2013

Entretenimiento Coreano ‘Una estrella a la semana’’: JKS Electrifica a las anguilas dejando sólo seducción.

Nota del editor: en la industria del entretenimiento donde lo nuevo reemplaza lo viejo en una velocidad muy rápida la popularidad es vivida cortamente. Uno puede ser el titular de entretenimiento de hoy pero remplazado mañana por otro más. Pero no importa donde el viaje al estrellato te lleve, los momentos más gloriosos deberían ser recordados, ‘Una estrella a la semana’ de SINA Entretenimiento Coreano  te lleva con nosotros para ver y apreciar sus caminos exitosos.

‘Una estrella a la semana’ de esta semana es de la estrella Hallyu JKS, Recientemente, el lanzó el primer álbum completo ‘I Just Wanna Have Fun’ por su grupo especial Team H, simultáneamente en China y Japón. Con su carácter llamativo y apasionado, guapo e imagen elegante, él repetidamente recibe buenos resultados en su carrera. Tiene muchas fans en Asia, ganándose el título de ‘Príncipe de Asia’, se convirtió en una figura representante del Hallyu. Tiene diversión en la vida, esa es la mayor atracción de JKS.


Una estrella de 20 años quien nunca crece
Al final del 2012 fue el 20º Aniversario de JKS, desde un niño modelo  hasta un joven decente en dramas luego a un actor masculino principal profundamente apasionado en dramas de ídolos hoy. Hasta ahora, JKS ha pasado 4/5 de su vida como un artista. Y las fans chinas apasionadas ponen un aviso en las estaciones del metro de Seúl como un regalo para JKS para celebrar su 20º aniversario. A pesar de que JKS es un actor antiguo experimentado, pero es aún como un niño, el puede ser juguetón con sus fans en el internet y en la vida real. JKS puede ser juguetón con sus fans de vez en cuando, e interactuar con Psy, a veces se burla de sí mismo y se queja sobre su personal, lleno de bromas solo como un chico travieso. Una vez se hizo daño mientras se afeitaba en Taiwán, durante la conferencia de prensa no podía poner su micrófono abajo, insistió en cubrirse el corte pegado con el micrófono, se veía tan lindo, también demostrando su autocontrol y profesionalismo en frente de las cámaras. Sin embargo su imagen y estatus ha cambiado a través de los años, no importa si es el joven e inocente de antes o la persona madura que es ahora, su objetivos es seguir presentándose y cantar para la gente, aún añora por el estilo de vida juvenil, aún la misma persona llena de sueños y  apasionadamente persiguiendo sus sueños.

Franco, Honesto y de Buen Corazón
Franco y honesto, JKS a menudo es malentendido por ser egoísta y orgulloso, pero en realidad el solo está siendo apasionado y seguro. El JKS de verdad no es lo que algunas personas dicen que él es egocéntrico. De hecho, su seguridad viene de su posesión de capacidades, su actuación se está volviendo más y más sólida, un talento natural en el sentido de la música y su voz, sentido de la moda, puede decir que él nació para ser un artista.  El tiene capacidades y un perfeccionista lo cual él mismo no puede negar.

Al mismo tiempo, cuando sonríe él es cálido y amigable pero el joven JKS de sangre caliente no es de retener su enojo. El año pasado vino a China, soltó un improperio en Weibo porque algunas fans lo estaban persiguiendo en autos irresponsablemente, por otro lado se preocupo de si su popularidad se ha desvanecido cuando sus fans se estaban comportando y no lo seguían. En cualquier caso, él tenía buenas intenciones y estaba preocupado por la seguridad de sus fans, sugirió un método seguro y razonable para seguirlo. Con miedo de la soledad, JKS tiende a alegar, sigue interactuando con fans en internet, y se preocupará si nadie se comunica con él.

El aumento de su popularidad ha traído ganancias financieras a JKS, tiene buenos planes para usar ese dinero. Una de ellos el auspicia 2 millones de won de becas para 20 compañeros de la Universidad de Hanyang cada año. JKS una vez hizo una presentación de baile en su universidad durante un evento, disfrutando de la vida inocente en la torre de marfil.



Buenos resultados para un cantante no profesional 

Team H  es un grupo formado por JKS y su buen amigo BB. En el 2011, ellos lanzaron un mini álbum el cual fue bien recibido, termino en varias listas de músicas japonesas, se convirtió en un nuevo cantante coreano quien recibió los mejores resultados en Japón. En la entrevistas de entonces, JKS usaba el morado para describir su sexy, alocado encanto. El álbum complete a punto de ser lanzado consiste en el llamativo estilo favorito de JKS, de alto perfil, estilo de rockero. El tema es ser uno mismo y tener diversión, también grabaron dos canciones tituladas ‘What Is Your Name’ y ‘Feel The Beat’ en versiones coreana, china y japonesa para conocer las necesidades de las fans. No solo JKS ha practicado duro en sus idiomas extranjeros, el MV grabado también enfrentó el clima más helado en corea, el MV puede verse caliente pero en realidad fue más como la Antártica. Para promocionar el nuevo álbum, Team H hará un Tour asiático comenzado en Japón, pronto aparecerá en Shanghái, trayendo el Príncipe Anguila y las anguilas un acuerdo eléctrico (
莎莎)

Traducción al Inglés: Wen Lee de ECI

Traducción al español: Mime JKS Chile






2 comentarios:

susana dijo...

Me encanta que sea así, un niño para sus cosas jijijjiji... Gracias por mostrar mas de sukkie y así conocerlo mas y aprender de el cada día... Te Amo Jang Keun Suk.

Ale_Smg dijo...

lo que mas nos gusta es que es el mismo para todo lo que muestra

Publicar un comentario