27 de junio de 2014

[Noticias] "Algunas historias "Detrás de escenas" en la filmación de "Take Me"



El nuevo álbum de Team H será lanzado el 17 de julio
.
Jang Keun Suk y Big Brother, conocidos como Team H, estarán lanzado su tercer álbum “Driving To The Highway”.

El video musical del hit “Take me”  fue filmado en la isla Jeju,  ya que al mismo Jang Keun Suk le agrada mucho Jeju. Él siente que Jeju es verdaderamente hermosa, no se siente como estar en Corea, sino más bien, como estar en una isla exótica. Y fue exactamente la sensación que sintió cuando escuchó por primera vez la canción “Take Me” – Se siente como estar corriendo en una pradera, tal como se muestra en el video musical.

Una escena del video musical donde Jang Keun Suk y BB están recostados sobre la naturaleza, la locación para la toma es un lugar famoso por ser un terreno único en Jeju, llamado ” (Yu). Ellos tuvieron que pedir un permiso especial para poder filmar ahí, ya que normalmente está prohibido. Cuando llegaron ahí, Jang Keun Suk sintió que el lugar estaba lleno de fantasía, y fue este toque mágico lo que hizo del video musical algo más especial. El proceso de filmación fue satisfactorio y ¡feliz!


Originalmente se había planeado lanzar el álbum el 9 de julio, pero con motivo de enriquecer el contenido del álbum, se ha pospuesto para el 16 de julio. Las fechas de pre encargo cambiaron del 2 al 14 de julio.  El 25 de junio, Oceanbutterfly Music lanzará la versión en inglés de “Take Me” y “As Time Goes By” por toda Asia. ¿Estás esperando esto con ansias?

Fuente Original: kpopn.com
Traducción Inglés Hazy Lee y Sarah Ye (ECI)
Traducción Español Isabel Gómez JKSChileFC

0 comentarios:

Publicar un comentario