7 de mayo de 2014

[NOTICIAS] Fechas de lanzamiento del Single "Take me" y 3er álbum de Team H "Driving to the highway"



Finalmente se ha confirmado la fecha de lanzamiento del Single y del  3er álbum de Team H 

Primer Single: "Take me" será estrenará el 25 de Junio, después de eso el 3er álbum de Team H "Driving to the highway" será lanzado el 9 de Julio.

[1er single "Take me"]
1. Take me (versión Japones)
2. Time goes by
3. Take me (versión original)

*Primera Producción Versión Limitada (CD + DVD)
Precio: ¥1,600 (no incluye impuesto) ** alrededor de $9.000 Chilenos
Bono:
- DVD (Video del MV "Take me" y Making)
- aplicación  cupón A


*Versión Regular [sólo CD]
Price: ¥1,200 (no incluye impuestos) ** alrededor de $6.700 Chilenos
Bono: (sólo la primera producción):
- 1 tarjeta de comercio  (habrán 3 tipos)
- aplicación cupón A

[3er Album "Driving to the highway"]
1. Open the door
2. Do it on the speaker
3. Raining on the dance floor(Japanese ver.)
4. Getting over
5. Still working
6. Take me(Japanese ver.)
7. Driving to the highway
8. Time goes by
9. Gold digger
10. I’m so ghetto
11. Listen to me mother
12. Sunshine
13. Raining on the dance floor (original ver.)
14. Take me (original ver.)

*Primera Producción Versión Limitada (CD + DVD)
Precio: ¥3,500 (no incluye impuesto) ** alrededor de $19.500 Chilenos
Bono:
- DVD, MV "Raining on the dance floor" y el  making, rodaje y grabación)
- aplicación cupón B

*Versión Regular [CD+ Booklet]
Precio: ¥2,800 (no incluye impuestos)** alrededor de $15.600 Chilenos
Bono :
- Booklet de 24 páginas (photo book)
- aplicación cupón B (sólo la primera producción)


*************************
Nota: Esto es sólo para JAPÓN. Posibilidad de bonificación si se compra el Single y el álbum 
Pueden optar por un precio especial si adquieren la aplicación cupón A y B, existe un premio secreto donde se invitará a los ganadores a algún evento*** esto se dará a conocer más adelante, además de un premio especial para 100 personas quienes recibirán una postal autografiada.

Fuente Original: ponycanyon
Trad Inglés Tenshi_akuma para JKS4ever
Trad Español Alesshi para JKSChile FC

0 comentarios:

Publicar un comentario