25 de marzo de 2014

[Relato de una Fan] Segunda reunión con Jang Keun Suk en Jeju por una Eels Coreana

20 de marzo de 2014
Traducción China: Gaeul_Ci
Traducción Inglés: Allyson Liew de ECI
Traducción Epañol: JKSChile FC

El Fan account de una chica coreana que se encontró con JKS en Jeju-do donde estaba haciendo la grabación de su Zikzin Radio.


Asia Prince JKS… segundo encuentro.
He estado esperando por este día, finalmente puedo decirlo. Hehe
El mes pasado, 27 de febrero.
Ese fue el día del final de Star’s (K-Drama).
También fue el día que recibí una llamada desalentadora.
Justo en el  momento en que Do Min Jo y Cheong Song Yi terminaban, el señor Tagi recibió una llamada y Salió.
En ese momento, estaba sola con lágrimas en los ojos.
10:23pm… Llamada de un número desconocido.
“Ah… Irritante…  ¿Quién llama en este momento crucial?” Tuve esa clase de pensamiento.
De mala gana respondí el teléfono. (Me pregunto qué hubiese pasado si no contestaba… Ha)
- ¿Hola?
- Hola, ¿Es el jefe del restaurant Tagi?
- Si, la ex jefa. Ahora ya no soy jefa. ¿Quién habla?
- Por favor espere un momento.
2 minutos más tarde se escucha una voz profunda.
- Hola~~
- Hola~~ (A pesar de que quería contestar sin reacción,  yo ya sabía a quien pertenecía esa voz. Inmediatamente apagué la TV… Arghh)
- ¡Hola, Soy Jang Keun Suk!
- Ahh… nn… annyeong (Aunque quería hablar tranquilamente, mis manos y pies estaban temblando horriblemente)
- Jefa, Estoy en Jeju-do.
- Lo sé…
- ¿Oh? ¿Lo sabes?
- Lo vi en Naver news (Aunque quería hablar tranquilamente, pensaba en mi corazón que tenía tu agenda en la punta de mis dedos. Keun Suk-Ssi, lo llamé así… Hehe)
- Jefa! Quiero comer la carne de tu tienda. Ustedes, el jefe y tu, vengan rápido al sitio de grabación de LOTTE HOTEL, ya!!
- Ah… Ok…  Mi esposo está estacionando afuera. Le hablaré y te llamaré. (Aunque respondía tranquilamente  yo ya me estaba poniendo los calcetines con una sola mano.)

Ya no soy la dueña del restaurant TAGI.
Ya no tengo la carne que JKS quería comer.
Así que rápidamente corrí a TAGI y compré la carne… hahaha
Luego, el set…

Nos tomó una hora llegar al campamento de grabación en LOTTE HOTEL.
Aunque él me dijo que le preguntara al staff del hotel donde estaba la filmación, ellos me dirían…
Pero yo pensé que ellos no lo harían, Hehe..

- ¿Por favor, me puede indicar donde se encuentra el set de filmación de JKS?
- (El staff nos miró a mi esposo y a mí de pies a cabeza) ¿Tiene alguna relación con él?
- Nope
- ¿Y a que vino?

¡Qué momento tan raro!

- Ah, le traje la carne que Keun Suk-Ssi pidió. Mi tiempo es precioso, ¡permítame llamarle! (Me daban ganas de reir al hablar, supongo que el staff pensó que era una fan apasionada! Arghhh…)
-
Llamé a la persona a cargo
Después de un rato, el encargado vino a buscarnos.
Miré a staff del hotel como “¿Lo ves?” Hehehe…
Seguí al encargado hasta el campamento.
Lo vimos a él... Hehe.
Educadamente nos preguntó donde estuvimos todo este rato.
Y dijo que no esperaba que en realidad fuéramos.
También preguntó si nuestro nuevo restaurant también se llama TAGI.
¿Quizás es porque nos fue bien y por eso lo dejamos?. Sonreía mientras hablaba…
Sentí mi corazón explotar!
Pasó que el grababa Zikzin Radio
Nos concedió el honor de ser invitados especiales en la grabación… Hehe
Pero…
La radio Zikzin de hoy no tenía nada de nuestra grabación… Haha
Todo fue omitido… Hehehe
Estoy bien… Estoy bien… Estoy bien… Hehehe
Después de grabar 
La BBQ del Señor TAGI que trajimos olía deliciosa.
Todo el STAFF incluyendo a JKS-Ssi disfrutaron la comida
Aunque JKS-Ssi dijo que preparáramos 5 porciones, nosotros trajimos abundante para 12. 
Al final resultó que habían como 30.
Tenía sólo un pensamiento, Si tan sólo hubiese traído más carne…
Aunque tenía ganas de tomarme una foto juntos
Pero ya tengo 36 años, me daba vergüenza sólo mencionarlo!
Sólo bebí  2 tazas de sopa de manzana cocida en vino tinto, especialmente preparada por Keun Suk-Ssi
Cuidadosamente tomé una foto de la taza… Hehehe



Hay muchas Eels que no lo han visto ni una vez
¿Por qué soy tan suertuda? Hehehe
Si abrimos una tienda en Jeju-do, dijo que definitivamente la visitaría!
JKS-Ssi no es alguien que dice las cosas casualmente~~~ Hehehe
Esperaré a que venga, Si!!!
Ah, y!!!
De nuevo, Sentí que JKS-Ssi es un joven realmente educado Argh Argh Arg!!

2 comentarios:

isabel silva dijo...

Guao, debe ser fabuloso verlo aunque sea de lejos.

MIRTHA dijo...

Excelente... VER A SUKKIE Y MORIR :)

Publicar un comentario