28 de marzo de 2014

[StarCast] "lleno de fragancia reconfortante ~ Jang Keun Suk, ha pasado mucho tiempo ¿no?" Revelando el lugar de rodaje de la revista ilustrada!



¿Es realmente Jang Keun Suk el Asia príncipe que todos conocemos?
El chico guapo Jang Keun Suk en la portada de la revista, quien hace que la gente se detenga a mirar la imagen, una vez más, está de vuelta!

Jang Keun Suk puede verse claramente en la portada de la revista de la mujer que está por lo general llena de modelos femeninos y es un caso raro. Él es comparable a otros modelos en términos de su buen aspecto. Creo que no todo el mundo puede ser un hombre hermoso  muy seguro.
Supongo que uno tiene que tener por lo menos el nivel de Asia príncipe.

StarCast han visitado Marie Claire, el sitio gráfico de Jang Keun Suk, quien está disparando (fotografiandose)  a partir de mañana temprano, incluso con horarios ocupados.



"Por favor, revise minuciosamente ~" 


Desde el corte de pelo a los detalles del equipo, él está revisando a fondo.


"Un hombre que incluso se revisa a sí mismo a fondo en el espejo"



"Déjame ver ~ ~ mi cara!"

Ahora, el rodaje ha comenzado oficialmente.




Incluso cuando muestra lados alegres cuando no la camara no esta grabando, él hace una pose libremente y la expresión facial unidas con el sonido del disparo del obturador tan pronto como él se paró frente a la cámara. El fotográfo gritóo "O.K" y levantó el pulgar.


"¿Curiosidad acerca de mi clavícula?" incluso hace una actitud un tanto sexy~"


"La ropa va a ser tendida~"



"Lo llamaremos estudiante mayor Keun Suk!"

El suéter de rayas hecho con puntos, ¿no es que sea perfecto para el actor Jang? Es el ambiente del estudiante de último año, completo de la fragancia reconfortante, que lo que todas las nuevas muchachas de la universidad alguna vez esperan.


"El último ganador de piel dulce y brillante"
los miembros femeninos del staff están susurrando. ¿Cómo se las arregla para que sea tan brillante como es? Estamos empezando a sentir curiosidad acerca de cómo el actor Jang se preocupa por su piel de miel. ^ ^;;


"Ta da~ ¿es necesario volver a revisar!?"
Volver a revisar las fotografías que fueron tomadas tan rápido

¿Sintió alguien el encanto profesional de Jang Keun Suk, quién mostró numerosos y diversos talentos en actuación, cantando, y bailando y solidamente se convirtió en Príncipe de Asia?
Desde que ha estado ocupado con actividades ambas dentro y fuera de corea, él va a tomarse un tiempo para recargarse temporalmente y esperamos que las increibles actividades en el futuro de el actor Jang, quien va a ir adelante con mucho mas esfuerzo.
Por último pero no menos importante, hay un bono especial para los lectores de STARCAST.
vamos a revisar hoy el sitio de rodaje a través de un video ~


Este fue el lugar de filmación de la pictorica (revista) en la cual seremos capaces de conocer a Jang Keun Suk, quién es más guapo solo en la forma que es sin hacer nada más.
Fuente Original: Star Naver
Escrito por: Tree J 
Fotografías proporcionadas por: Tree J
Trad. Inglés: jangkeunsukforever
Trad. Español: JKS Chile



1 comentarios:

Unknown dijo...

Creo qe me enamore denuevo!!! Es tan hermosoooo♥

Publicar un comentario