19 de abril de 2014

Fans de Jang Keun Suk y Lee Jun Ki, Impulsan recaudación de fondos




Las fans de las estrellas Hallyu Jang Keun Suk (27) y Lee Jun Ki (32) están enviando asistencia al sitio de rescate Jindo.

La tarde del día 18, el fan club oficial de JKS publicó en su Fan Café oficialel detalle de la transferencia de fondos al negocio NH NongHyup cercano a la esccena del accidente Sewol. Se dio a conocer un acuerdo para la entrega de los suministros necesarios como petición en tiempo real desde el almacén al gimnasio [Jindo] fue divulgado. Una donación de no menos de 5 millones de won [Aproximadamente 5,000 dólares] fueron transferidos.

Las fans de Lee Jung Ki tambien están recaudando a través de su fan café. "si juntamos nuestras fervientes oraciones, podemos creer que los milagros seguramente sucederán". las fans dijeron. Ellas esperaran por noticias mientras continuan con la recaudación de fondos. Por otra parte, La reunión de fans de Lee Jung Ki, la celebración de una fiesta de cumpleaños, programada para el día 19 a las 18°°hrs en el Hall de arte financiado del  parque olímpico de Seúl fue cancelado.

 Más temprano, las fans de B.A.P, EXO, Infinite, VIXX y otros idolos nacionales populares enviaron donaciones a nombre de sus celebridades favoritas a Jindo, donde el hundimiento de Sewol tuvo lugar. siguiendo a sus idolos, incluso las fans de estrellas Hallyu están ayudando tomados de los brazos.

correspondencia: superjs@joongang.co.kr

NOTA: El Gimnasio Jindo o el exterior del auditorio Jindo es donde los familiares de las víctimas están esperando.

Fuente
http://m.isplus.joins.com/news/article/article.aspx?total_id=14488923

Créditos: laughter queen
Trad. Inglés: Vita Catherine Isaac (team traductor ECI)
Trad. Español: JKS Chile 


1 comentarios:

Unknown dijo...

Como siempre orgullosa de ser anguila y del generoso y gran corazón compasivo y amable de mi JEFE JKS. Y como anguila feliz sigo su ejemplo,dando lo que pueda dar.

Publicar un comentario