23 de marzo de 2014

Jang Keun Suk aparece en la portada de Marie Claire y discute sus futuras metas





Jang Keun Suk aparece en la portada de "Marie Claire" Edición Especial de Abril 


Jang Keun Suk luce fresco y ligero con ropa informal para la primavera con divertidos estampados y patrones para darle vida a sus piezas neutras.

Jang Keun Suk compartió, "Una celebridad es también como un producto y marca. Pero sólo porque no parecen tener defectos en el exterior, no significa que sean perfectos ... Me gustaría ser como una caja de cristal que se puede examinar. Por lo menos mis fans y yo nos miramos los unos a los otros a como cajas de cristal ".

"Si es posible, quiero vivir como un actor durante mucho tiempo. Al final,en lo que me tengo que aferrar y mantener un foco son en mis producciones ... Aunque no puedo decir con certeza que todas las producciones son estables y podrían ser la mejor opción, pienso que más que una vida sin dolor, una vida con espinas y lo suficientemente herido es una vida de vitalidad por lo que es hermoso. "

Jang Keun Suk arrancó el nuevo año con un comienzo ocupado con sus reuniones de fans, el drama "Pretty Man' y recientemente se graduó de la Universidad de Hanyang.




Fuente Original: http: allkpop.com
Trad. Español: JKS Chile

0 comentarios:

Publicar un comentario