20 de marzo de 2014

[Noticias] Jang Geun Suk revela planes de nuevo álbum y gira asiática




A menudo el llamado Príncipe de Asia , el actor Jang Geun Suk está ocupado preparando un nuevo álbum y una gira por Asia .

Un representante de la agencia reveló para OBS el 19 de marzo, "Actualmente se encuentra en el medio de los preparativos para un álbum que sale en el verano y una gira por Asia que tendrá lugar en ocho ciudades a partir de mayo".

"El álbum se venderá en Asia, con la excepción de Corea", continuó la fuente para revelar detalles sobre las futuras promociones del actor.

Jang Geun Suk es conocido por agotar sus espectáculos y reuniones de fans y la próxima gira asiática ya se puede esperar que sea un éxito. En 2011 , hizo su debut en Japón como cantante con el single " Let Me Cry ", y lanzó su primer álbum de estudio "Just Crazy" en el 2012. El año pasado, lanzó su segundo álbum de larga duración "Nature Boy", que llegó a la cima de los rankings diarios  Oricon. La noticia de un nuevo disco debe ser una sorpresa positiva a todos los fans que esperaban para más música de la estrella de múltiples talentos.

Recientemente, el actor apareció en la comedia romántica " Pretty Man".


Fuente Original: soompi
Trad Español JKSChile FC

1 comentarios:

Unknown dijo...

Es una noticia estupenda espero con ansias su seguimiento como cantante. GRACIAS por la noticia

Publicar un comentario