1 de enero de 2014

Resumen Mensajes LINE JKS Diciembre


[01.12.13]
Traducción:

Tengo este peinado como manzana otra vez después de muchos años.. No voy a tener este peinado nunca más..... Tengo 27... ¿Tengo que tener este peinado????

[04.12.13]
Traducción:
-[Pretty Man] Jang Keun Suk, beso de nariz (tocando las narices) con la ElecFairy http://www.youtube.com/watch?v=su_Wd_xd2ew
-En realidad la escena requería que besara su frente, pero pensé que era muy poco original, entonces a pesar de que a ella no le gustó la idea... besé.... su nariz... con mi nariz... ¿Alguien ha hecho lo mismo?????

[05.12.13]
Traducción:
[Pretty Man] Avance Ep.7
-Por favor échenle un vistazo esto la próxima semana... LOL XD

[08.12.13]
Traducción:
-[Pretty Man] Jang Keun Suk: ¿Cómo puedes imaginar cosas así? http://www.youtube.com/watch?v=kQBKkbC9Qdo

[09.12.13] JKS LINE Corea

Traducción:

-No voy a quitarme mis lentes de sol~. Tengo los ojos enrojecidos por la fatiga.... pero.. yo.. aún me veo radiante....XD

[24.12.13]

"Feliz Navidad... maldición..."
“Merry Chistmas… damn…”

cr. Trad. Inglés JKS4ever


-¿Es mi destino........?!!


 -La maldición del Anillo....


-Así es la forma en que el trapeador fracasa.


-En Corea tengo mi propia forma de celebrar la Víspera de Navidad. Festejo con arroz frito con kimchi, pastel de arroz picante (ddukbokki), fideos picantes y sopa de pasteles de pescado... hombre...^^^^^^

0 comentarios:

Publicar un comentario