30 de diciembre de 2013

[Artículo] El Hombre Hermoso Jang Keun Suk, "en el momento en que me convierto en Mate, es el más excitante"

Diciembre 24, 2013
Fuente Original: m.star.naver.com




[OSEN= Kwon Ji Young] El actor Jang  Keun Suk mostró sus afectos en un nivel diferente hacia el personaje en el drama y puso su voluntad y determinación al fuego.

Jang  Keun Suk está actuando el personaje masculino principal Dokgo Mate en KBS 2TV 'Beautiful Man' que se emite los Miércoles y Jueves. Dijo, "Solía odiar despertarme temprano en las mañanas", pero luego agregó, "Ahora, me despierto temprano en las mañanas y el momento en que me convierto en Dokgo Mate es lo que más espero" y comunicó los momentos entusiastas.

Además, Jang Keun Suk dijo, "Tengo que mantener cada promesa que he hecho al interpretar el papel de Dokgo Mate. Creeré que 'Beautiful Man' puede cambiar mi vida y trataré lo mejor de mí hasta el final". También agregó, "Actualmente estoy poniendo mi pasión al fuego ya que estoy tratando de pensar que mañana es el día de la primera emisión y hoy es el último día de grabación" , dijo lo que estaba en su mente.

El drama, el cual el actor 'lindo' Jang Keun Suk escogió sin ninguna vacilación con el fin de ser reconocido como un "actor" de la República de Corea, tiene sólo seis episodios más por emitir. Con una cantidad enorme de grabaciones del drama asignadas para él, se dice que Jang Keun Suk apenas consigue un día libre.

La asociación del Grupo8, la compañía que produce el drama, dijo "Él es un actor profesional que lo ha sido 20 años desde su debut, pero incluso entonces, estábamos preocupados de que la carga en los hombros de un hombre joven de 27 años pudiera ser muy pesada". Sin embargo, ellos dijeron "La voluntad que Jang Keun Suk tiene, con el fin de obtener el título de "el Actor Jang Keun Suk de la República de Corea" y ser reconocido a través de este drama, es increíble. Él es alguien de quien hay mucho que aprender".

Mientras tanto, en 'Beautiful Man', el triángulo amoroso de Dokgo Mate (Jang Keun Suk), quien comienzó a estar intersado en el amor, Kim Bo Tong (IU) y Choi David (Lee Jang  Woo) está comenzando a brillar. También, "Beautiful Man" está elevando el nivel de imaginación de los espectadores al añadir los secretos de la historia del nacimiento. El episodio 11 será emitio el 25 de Diciembre a las 10pm.

Fuente Original StarNaver
cr. Trad. Inglés JKS4ever
cr. Trad. Español JKS Chile FC


1 comentarios:

Unknown dijo...

JANG KEUN SUK es increible él pone todo su corazón en todas sus interpretaciones y personajes y cada uno de esos personajes tienen distinta escencia. Siempre lo apoyare

Publicar un comentario