11 de diciembre de 2013

[SPOILER][Artículo] Jang Keun Suk dice que "Beautiful Man (Bel Ami) no es un show de moda

El cambio en el peinado del "Beautiful Man" Jang Keun Suk



El cambio de peinado del hombre hermoso Jang Keun Suk llama mucho la atención.

El 2o de dicimbre, el drama de KBS 2TV "Beautiful Man" ha revelado un par de fotos de los peinados de Jang Keun Suk. Hay fotos  con su hermoso pelo largo a una edad temprana, también el estilo de cola de pájaro, el estilo bebé, el estilo sexy, etc., muchos cambios diferentes en el drama.

Después de cuatro años, Jang Keun Suk finalmente cortó su perlo largo y prueba el pelo corto. A través de los cambios de peinado y moda en cada semana, puedes ver cuanto esfuerzo Jang Keun Suk ha puesto en interpretar el personaje de Dokgo Mate.

Por los estilos, Jang Keun Suk ha expresado que la gente no debería sólo ver la cara de Dokgo Mate. Dijo. "Beautiful Man no es una pasarela de moda para Dokgo Mate. En realidad estoy preocupado que la gente sólo ponga atención en la ropa y el estilo de él, pero se pierda la historia real de un hombre creciendo. Esto es también por lo que seguimos recordándole a la gente el drama."

Jang Keun Suk también dijo: "Durante el proceso de crecimiento de Dokgo Mate, los cambios de su apariencia serán notados primero, debido a que eso es lo que la gente ve primero. El interior de Mate está cambiando con el tiempo, el cambio exterior también debe ser una parte que no se ignore." Esto apunta a que habrán más cambios del estilo de Mate.

Los internautas han comentado las fotos en los cambios de estilo de Jang Keun Suk: "El cambio de estilo Jang Keun Suk es una cosa de todos los días", "El cambio de moda de Jang Keun Suk, es tan interesante", "El cambio del estilo de moda de Jang Keun Suk, ¡Jang Keun Suk fighting!".

Jang Keun Suk está aún desafiando muchos estilos en el drama. Por favor quédense siguendo el drama, el próximo episodio será emitido el 11 de Diciembre.

Fuente Original Star Naver m.star.naver.com/asiaprince/news

cr. Trad. Inglés Sukbar’s Chinese Brief translation y Springsuk_USA, JKS4ever
cr. Trad. Español JKS Chile FC

****************************************************
Otro Artículo
****************************************************

El actor estrella Jang Keun Suk de 'Beauitful Man' reveló que que "fue a el peluquero tres veces en un día" durante los días de grabación.

En el drama de los Miércoles y Jueves de KBS2 'Beautiful Man', Jang Keun Suk discute la historia de fondo de por qué Dokgo Mate tiene tantos peinados.

Aclara que el drama no es un show de moda para Dokgo Mate, y que su cambio de apariencia coincide con el crecimiento de Dokgo Mate como un personaje. Espera que los cambios constantes de apariencia de Dokgo Mate no distraigan a los espectadores del crecimiento del personaje. Jang Keun Suk también nos dejo saber que el pelo de Dokgo Mate podría aparecer más corto en el futuro.

'Beautifu Man' se estrenó el 20 de Noviembre, y el drama se esta volviendo popular entre las mujeres como los estilos cambiantes de Dokgo Mate han sido un tópico caliente en la discusión.

Fuente Original Soompi soompi.com
Cr. Trad. Español JKS Chile FC

0 comentarios:

Publicar un comentario