9 de diciembre de 2013

[SPOILER][Artículo] 'Beautiful Man' está tratando de enseñar lecciones abiertamente, pero, ¿Porqué no lo odio?

Diciembre 8, 2012

De KBS 2TV 'Beautiful Man' , Choi David (Lee Jang Woo) y Kim Bo Tong (IU)

¿Por qué el drama de la KBS de los Miércoles y Jueves 'Beautiful Man' aún no puede conseguir un alto índice de audiencia?

Hay un par de elementos y callejones sin salida banales. Puedo decir que es inusualmente un buen drama en los últimos días. Aparte del índice de audiencia, puedo ver que hay muchos fans apoyando este drama en línea. ¿Cuál es la razón?

Lecciones que no odio escuchar

Si ya hemos terminado todo lo de la educación oficial, significa que ya hemos aprendido algo en un tercio de nuestra vida, y que aprenderemos más en el resto. No hay nada tan bueno como aprender, pero irónicamente aquellos que tratan de dar lecciones a los otros es probable que sean odiados, y parece también no ser aceptado favorablemente transmitir mensajes directos en películas y dramas.

Sin embargo, este drama, 'Beautiful Man', agudamente trata de enseñar algo. La forma abierta de decirnos lo que el dinero es y que trae desastre a nosotros mismos,  la diferencia entre dar sobornos y regalos. A decir verdad, tenía una idea tonta de  que como el original es un manga (cómic), debería ser sólo un drama lindo y romántico. ¡Sin embargo, no lo es!

¿Quizás una de las razones de por qué 'Beautiful Man' no ha obtenido un alto raiting es porque se atreve a darnos lecciones a los expectadores? ¿Cuántos expectadores verían dramas para obtener lecciones solemnes?

No es necesario decir que, no signifique que no podamos esperar que esté en el primer lugar, debido a que la historia de que Dokgo Mate (Jang Keun Suk) va a conocer muchas mujeres y se vuelve más "culto" por ellas era ya fue lanzado antes de la transmisión. Pero si un drama está tratando de mostrar algo significativo a pesar de que ordinariamente no esperamos nada sino que disfrutar verlo, es natural que la diversión se disminuya a la mitad.

Pero sorprendentemente, me encontré yo misma escuchando tales lecciones mostradas abiertamente en el drama. Lo suficientemente extraño es que, los mensajes a través del drama son tan directos que puede ser natural inducir sentimientos de rechazo, pero en vez de ello, en realidad crea un ánimo positivo como si necesitáramos escucharlos cuidadosamente por alguna razón.

Parece como que la razón es 'ellos no muestran la lección como un gran problema'. Por ejemplo, nos muestran una mirada diferente a la que usualmente tenemos del dinero o de la gente, no mostrándolos como sagrados y preciados para todos los seres humanos y en todo el país. En vez de ello, nos muestran un pequeño secreto para conmover los corazones de las personas de una manera única. Sus lecciones simples son lo suficientemente intrigantes para atraer la atención de los espectadores naturalmente.


Un festín de personajes distintos, espero que consigue un resultado significativo en las calificaciones


En 'Beautiful Man', Dokgo Mate está tratando duro de conmover el corazón del presidente de la fábrica de calcetines.

'Beautiful Man' es un muy buen drama en todos los aspectos. Nos muestra una lección directamente, pero no suena intrusiva en absoluto. No hay personas diabólicamente malas. No hay conflictos extremos que nos den un enorme estrés. Está claro que las cosas pasan en el futuro no son fáciles de superar, pero aún creo que esta estructura básica no se tuerce en el camino.

Sin embargo, por sobre todas las cosas, el punto más fascinante que 'Beautiful Man' tiene, es que todos los personajes están vivos y respirando. No sólo los personajes principales tales como Kim Bo Tong (IU) con su juventud alegre e inocencia, la personalidad distintiva de Dokgo Mate con un doble encanto reluciente, Choi David (Lee Jang Woo) quien se ve sofístico a primera vista  pero que tiene algunas filosofías de la vida, la dama de hierro Na Hong Ran (Kim Bo Yun), la mujer misteriosa Hong Yu Ra (Han Chae Young), sino que también otras mujeres involucradas con Dokgo Mate, todas tienen características distintas y únicas.

En ese sentido, estaba un poco sorprendida y triste al saber que 'Beautiful Man' estaba alrededor del 5% de los raitings. Al mismo tiempo, no obstante, es completamente predecible. Este drama no tiene ningún secreto intrincado de nacimiento en particular ni tristeza profunda y suave que rompa nuestro corazón. Además, un arma secreta, es el triángulo amoroso con Dokgo Mate, Kim Bo Tong y Choi David que se ven lindos e incómodos más que angustiados. Debido a estas condiciones, obtener un alto raiting es casi como un milagro.

En lugar de ello, si es poco interesante, ¿cuál es el punto? 'Beautiful Man' no tiene diversión explosiva, suspenso y vibración que te quiten el aliento, ni magia impredecible como un hoyo negro en el que sin saberlo caemos. Pero incluso si no es el máximo, siempre está garantizado retener un nivel adecuado para hacerlo interesante y conmovedor. ¿Ese día vendrá cuando sea premiado con el buen raiting? Espero que vaya a pasar por alguna razón. Debido a que es obvio que 'Beautiful Man' es inusualmente un 'buen' drama en los últimos días.

Fuente Original Nate News news.nate.com
Trad. Inglés tenshi_akuma JKS4ever
Trad. Español JKS Chile FC

0 comentarios:

Publicar un comentario