5 de diciembre de 2013

[SPOILER][Artículo] "Beautiful Man" ¿Qué tipo de trajes usa Jang Keun Suk?... Un fashionista deslumbrante "mostrando su dignidad"

Diciembre 3, 2013

En el drama de la KBS "Beautiful Man" que se emite todos los miércoles y jueves, Jang Keun Suk ha estado probando la dignidad de un hombre hermoso con el "look de Mate", el cual ha hecho difícil quitar los ojos de él solo después del 4to episodio del drama.


Jang Keun Suk, complació los ojos de las espectadoras al mostrar su personaje elegante con cientos de estilos, que van entre ser lujoso a ser suave, al combinarlos bien con "el estilo de Jang Keun Suk y el look de Mate".

Especialmente con cada episodio, hay un secreto escondido del motivo de la transformación de Jang Keun Suk a través de varios estilos de trajes. Él muestra un traje que se corresponde al estado psicológico con el cual actúa. Fue hecho con el fin de retratar bien el personaje de Dokgo Mate, una figura en el drama quien madura cada vez que conoce a diez mujeres exitosas. También atrajo la atención ya que significa cuánto amor Jang Keun Suk tiene hacia el personaje.


Jang Keun Suk, mostró la sensualidad de un hombre con el traje con diseños elegantes y con un color vívido cuando conoce a la chica rica de bienes raíces Jaek Hee (So Eujene), quien desea presumir de Jang Keun Suk en frente de otros. También, cuando conoce a ElecFairy (Kim Ye Won), una adivina quién tiene una soledad que otros no conocen, él usa un chaleco tejido con un estilo de colores pasteles que le da una vibra suave, el cual atrae al grato personaje para calmar la soledad.

Además, Jang Keun Suk trata con todo su poder y muestra un duro trabajo continuo, al retratar perfectamente al personaje de Dokgo Mate al usar la ropa que le pertenecen a él e incluso al hacer la ropa él mismo. Por cada episodio, Jang Keun Suk ha maximizado el encanto de cada personaje en el drama con el traje que combina a cada personaje y muy diversos estilos de trajes que cambiarán cuando él vea a ocho mujeres más, lo cual está altamente esperado.

Lee Min Hyung, el coordiandor de estilo de Jang Keun Suk, dijo que "Nosotros estamos tratando de mostrar el lado camaleónico de Dokgo Mate, quien cambia basado en el estilo y la vibra de los otros actores. Espero que cuando los espectadores vean a Jang Keun Suk, tengan el sentimiento de ver una pasarela de un show de moda".

Mientras tanto, en el último episodio trasmitido de 'Beautiful Man', terminó en donde Kim Bo Tong (IU) está mirando a Han Chae Young (Hong Yu Ra) a quien Jang Keun Suk le da un abrazo, aumentando la curiosidad de los espectadores.

El 5° episodio de 'Beautiful Man', un drama que se ha estado tomando atención con el 'look de Mate' de Jang Keun Suk, será emitido mañana (Jueves) a las 10 pm.

Fuente Original Naver Starcast
Trad. inglés TEF
Trad. español JKS Chile FC

1 comentarios:

Unknown dijo...

Como el mismo Jang Keun Suk,Ma te esta preocupado de lucir bien siempre. Me encanta su moda y la forma tan elegante en que la luce. La verdad JKS se vería guapo aunque usara un saco viejo de papas. Estoy ansiosa por ver todos y cada uno de los look que usara,seguramente me hará salivar en todos.

Publicar un comentario