5 de diciembre de 2013

Jang Keun Suk muestra una intensa concentración mientras lee el guión para 'Bel Ami'


El día de hoy el equipo de producción del presente drama "Bel Ami" de la KBS2TV, ha lanzado fotos del actor Jang Keun Suk mostrando su intensa concentración mientras lee su guión, definitivamente prueba de su anterior proclamación de que dará "su todo" por el drama.

Jang Keun Suk está actualmente protagonizando como Dokgo Mate en el drama de los Miércoles-Jueves  "Bel Ami" de KBS 2TV. Las fans de 'Bel Ami' no solo han mostrado su tremendo apoyo por Jang Keun Suk en el drama, sino que también disfrutan al mismo tiempo los encantos hipnotizantes y adictivos de Dokgo Mate.


La razón detrás de 'Dokgo Mate = Jang Keun Suk', es porque Jang ha estado continuamente analizando su papel, y mostrando una concentración intensa en el set de grabación. De acuerdo al staff, Jang Keun Suk se pone realmente serio una vez que comienza a leer su guión en el set de grabación, y nunca deja de aumentar sus esfuerzos a pesar de cuán mayor o menor la escena pueda ser.


El equipo de producción dijo, "Jang Keun Suk ha hecho mucho por estudiar 'Bel Ami'. Siempre muestra mucha pasión en el set de grabación, y activamente ofrece sus ideas al director. Esto viene a mostrar cuánto amor tiene Jang Keun Suk hacia este drama. Hay una escena emotiva involucrando a Dokgo Mate y Jang Keun Suk tuvo que mantener un alto nivel de emociones nerviosas para la grabación, hasta que lo dejó con un dolor de cabeza. Todos nosotros estábamos sorprendidos de ver que sus manos estaban empapadas en sudor. Pero siempre que el ánimo en el set comienza a ponerse viciado o aburrido, Jang Keun Suk animará las cosas con sus bromas e ingenio y pone el ánimo del staff y del reparto arriba otra vez."

Como una estrella de la ola coreana de primer nivel, las fans de Corea, Japón, China y de otros países pueden a menudo ser vistas en el set para mostrar su apoyo a Jang Keun Suk. Un miembro del staff dijo, "Bajo aquellas circunstancias, es fácil distraerse, pero Jang Keun Suk siempre se las arregla para filtrar eso y enfocarse en la tarea en cuestión. Su concentración es realmente algo para maravillarse. Esperamos que los espectadores sigan mostrando su apoyo al drama y muestren más atención a Jang Keun Suk quien está trabajando duro por su papel."

Anteriormente, habiendo dicho que este era un drama que hacía preguntas de él y que era capaz de dejarlo mirarse a sí mismo ¿Puede Jang Keun Suk ayudar a impulsar el raiting del drama con su trabajo duro? Vamos a esperar y ver.


Fuente Original Kpopfighting
Trad. inglés TEF
Trad. Español JKS Chile FC 

0 comentarios:

Publicar un comentario