20 de diciembre de 2013

Jang Keun Suk comenta sobre Beautiful Man y su carrera actoral

Diciembre 18, 2013
Fuente original: soompi.com



El actor Jang Keun Suk solo podría  revivir el raiting flojo de "Beauitful Man" con su fuerza de voluntad.

Jang Keun Suk está actualmente protagonizando en "Beautiful Man", un vez él dijo que le gustaría hacerse un nombre como un actor y es claro que su fuerte fuerza de voluntad está aún presente.

Interpretando el protagonista masculino Dokgo Mate en el drama de los Miércoles-Jueves de KBS 2TV "Beauitful Man", Jang Keun Suk es innegablemente el centro del drama y su nombre no puede ser omitido cuando uno trae a colación el drama. Sin embargo, a este no le ha ido muy bien en la batalla de raitings, con el recientemente terminado "Heirs" comiéndose la mayor parte del pastel de la audiencia. Con dos nuevos dramas, de las SBS, "Man from the stars" y de la MBC "Miss Korea" comenzando esta noche, solo tenemos que esperar y la carta que los espectadores terminarán eligiendo en esta barajada de dramas.

Jang Keun Suk reveló por qué escogió este proyecto, diciendo, "Creo que la actuación como Dokgo Mate me empujaría a siguiente nivel como actor, como Dokgo Mate conoce a cada una de estas diez mujeres y muestra un lado diferente de él mismo a cada una y crece con cada experiencia, estaba realmente entusiasmado mientras esperaba a que las grabaciones comenzaran". Declaró que quería que su nombre fuese de ello el sinónimo de un actor.

"Estoy sintiendo un sentido de responsabilidad al decir que quiero hacerme un nombre a mí mismo como el actor Jang Keun Suk. Esas son las palabras que dije y mientras otros se pueden reír de mí, yo haré lo mejor de mí para mantener esa promesa. Ese es el lema de mi vida. Quiero mostrar mi actuación sincera al público televidente a través de Dokgo Mate."

Agregó, "Creo que si uno se concentra, lee el guión y actúa usando su cabeza y experiencia ganada, cualquiera podría hacerlo. Sin embargo, pienso que más que usar mi cabeza, tengo que actuar desde mi corazón. Eso es algo que estoy anhelando hacer como un actor"

Jang Keun Suk comenzó como un actor infantil, debutando a la edad de cinco años. Él ha estado en la industria por más de veinte años y ha sido una estrella por un buen tiempo ahora. Dice que le gustaría acercarse al público televidente con su actuación sincera, más que sólo confiar en su calidad de estrella. Se ha dado cuenta que la actuación no puede hacerse mecánicamente y está constantemente poniendo sus esfuerzos buscando por lo que es ese algo extra. Es por eso que, como el centro de "Beautiful Man", Jang Keun Suk está tomando responsabilidad y mostrando su devoción para perfeccionar su arte.


Cr. Trad. Inglés JKS4ever Springsuk_USA  
Cr. Trad. Español JKS Chile FC


1 comentarios:

Unknown dijo...

El ya es sinónimo de actor. Tiene un gran talento. Solo que su país mezcla al actor con el hombre detrás del personaje. Pero ellos pierden no él. JKS es un ave fénix(resurge cada ves con mas fuerza y belleza en los momentos difíciles). Lo instan a superarse a si mismo,sera algún día un Dragón. Es es un gran interprete y sera interesante ver sus trabajos a futuro.

Publicar un comentario