13 de diciembre de 2013

[Artículo][The Korea Herald] Jang Geun-suk dona 100 millones de won a las victimas del Tifón


Nota: Como recordarán este 22 de diciembre, se cumplirá un año de nuestra publicación para el  20 aniversario de carrera de Jang Keun Suk en el diario "International Herald Tribune", por lo que esta publicación el la edición Coreana de este importante diario, nos hace muy felices.

Estamos orgullosas del buen corazón de Jang Keun Suk, gracias por seguir junto a él

**********************************************
Diciembre 03, 2013
Fuente original: www.koreaherald.com

cr: Jang Geun-suk. (Tree J Company)


Artista Hallyu Jang Geun-suk ha donado cerca de 100 millones de wons (94.200 dólares) a la UNICEF para ayudar con los esfuerzos de socorro por el Tifón en Filipinas, donde miles de personas han muerto y millones más se han visto desplazadas y sin comida ni agua.

"Jang Geun-suk recibe amor y apoyo de sus fans de todo el mundo, sobre todo con su reaparición en la pantalla chica. Él quiere devolver a sus fans a través de esta donación ", dijo un representante de la estrella en un comunicado.

Jang comenzó a trabajar como modelo infantil a los 5 años después de haber sido descubierto por una agencia de talentos. Ha aparecido en muchas series de televisión de éxito y películas como "Lovers in Prague", "You're Beautiful" y "You're my Pet".

El actor de "Bel Ami", como Dokgo Mate, es un hombre encantador y de buen aspecto que hace su camino hacia la escalada social, con la ayuda de 10 mujeres adineradas.

Por Cha Yo-rim (yorimcha@heraldcorp.com)

Trad Español JKSChile

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que excelente. Ya era hora de ver algo positivo en el medio. Me alegro mucho.

Unknown dijo...

Si porque hay muchas páginas que solo publican cosas negativas de él.

Publicar un comentario