13 de diciembre de 2013

[SPOILER] [Artículo Ep. 7] 'Beautiful Man' Garabatea (dibuja) en la cara de IU, la gente dice "aún tan linda"

Con los dibujos en la cara de IU en 'Beautiful Man', la gente mostró una gran sonrisa.



El 11 de Diciembre, en el episdio de KBS 2Tv 'Beautiful Man' que se emite los Miércoles y Jueves, Jang Keun Suk (Mate) garabatea en la cara de IU (Bo Tong), quien cae dormida, episodio mostrado en la televisión.

En este día, Jang Keun Suk dibujó en la cara de IU, quien estaba embriagada. Le Le hizo dos cejas en una, también un bigote y puntos, etc. Incluso después, IU dijo, "Estuvo aquí, debe haber tocado mi cara dibujando todo esto, no me voy a lavar mi cara" y arrojó su encanto.

Cuando la gente vio los garabatos  en la cara de IU, dijeron "IU, con garabatos en la cara, aún tan linda", "Los garabatos en la cara de IU, quiero dibujar en su cara también" y "IU, los garabatos en su cara, estoy celoso", etc. y mostró variadas reacciones.

Fuente Original Starcast
Cr.Trad. Inglés TEF

Cr. Trad. español JKS Chile FC

0 comentarios:

Publicar un comentario