13 de diciembre de 2013

[artículo] Efecto Jang Keun Suk, "Beautiful Man" de KBS a firmado Contratos de Derecho de Autor con 8 países

Diciembre 12.2013
Fuente original: m.star.naver.com


El drama de la KBS 2TV "Beautiful Man " con la estrella Asia Prince JKS ha conseguido contratos de derechos de autor en 8 países .

El 11 de diciembre , el productor  de " Beautiful Man" dijo que han llegado ha obtenido órdenes de derecho de autor desde Japón, China , Taiwán , Hong Kong, Singapur, Malasia , Vietnam y Filipinas 8 países / áreas . Japón y China , incluso antes del debut del drama, ya se habían interesado en comprar. Después que el drama comenzó a mostrarse, ha ganado mucho interés en todo el mundo. Así que, a parte de estos países , algunos otros países también estarían firmando el contrato de derechos de autor .

Para "Beautiful Man" la reacción en Corea y en el extranjero es totalmente diferente. En Corea, el índice de audiencia sólo es del 5 %, pero en el mercado extranjero, sólo porque tiene una etiqueta con el nombre de Jang Keun Suk el drama está tan bien recibido. Grupo 8, la compañía productora del drama dijo: "Antes del estreno, ya habían llegado algunas propuestas de contrato en el extranjero, durante la firma, ellos no se preocupan por la calificación en Corea. Los contratos de derecho de autor en el extranjero los han llegado, debido al poder de la estrella Hallyu Jang Keun Suk. Dramas como "You're Beautiful"(2009), "Love Rain" (2012) y la película que estás "You're my pet" ( 2011 ), etc han tenido mucha respuesta en el extranjero. Así que, naturalmente , también tendrán ganas de este drama " .

De hecho, para los dramas de Jang Keun Suk en Corea, normalmente el raiting es de un solo dígito, pero debido a que tiene números fans  en Asia y en otras partes del mundo, las ventas al exterior son siempre buenas. Antes, el drama "You're Beautiful" se ​​mostró en China, el mayor canal de televisión CCTV, Tailandia BBTV, Filipinas GMA ( según una anguila Filipina se mostró en la ABS-CBN), Singapur MATV y todos han ganado una gran respuesta de los espectadores. Love Rain también antes de ser transmitido se ha vendido con récord 9.000 millones de won por Japón, lo que conmocionó a la industria del espectáculo. Así que esta vez, la gente también se pregunta qué a precio se levantará  "Beautiful Man".

Traducción al Chino por Sukbar
Traducción al Inglés  Springsuk_USA JKS4ever
Traducción al Español JKSChile

1 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la nota,era esperable. El mundo no es Corea. Corea no esta aun preparado para enfrentar los temas fuertes que interpreta JKS,ellos prefieren el mismo tema siempre. El mundo valora el talento,la belleza y actitud controversial de este gran actor. El es una estrella que continuara brillando aun que no lo haga en su propio país.

Publicar un comentario