12 de diciembre de 2013

[Artículo] Jang Keun Suk, la humillación de la estrella de la ola coreana. Camina en la calle "Pero nadie me reconoce"





El actor Jang Keun Suk reveló una foto de él mismo siendo humillado mientras estaba en la calle llamando la atención.

En la tarde del 12 de Diciemvre, Jang Keun Suk posteó en su Twitter diciendo, "Estoy caminando, solo yo mismo. ¡Estoy muy feliz! Y el clima es bueno también. pero nadie me reconoce. Oh, no" y posteó dos fotos junto con ella.

En la primera foto, Jang Keun Suk está sosteniendo una botella de agua parado en la calle vacía y está mirando al cielo, su moda  armoniza con un gorro peludo y con una chaqueta de cuero, es notable. En la segunda foto, Jang Keun Suk creó risas entre la gente por como él estaba sentado abajo, solo en una calle que no tiene signos de gente.

La gente que vió esto dijo, "Keun Suk, ¿dónde es? Yo iré", "¿Cómo puede no ser reconocido?" y "Keun-chan, no estés tan triste", etc. y mostró reacciones variadas.

Mientras tanto, Jang Keun Suk actualmente está apareciendo en el drama de KBS 2TV 'Beautiful Man' que se emite los Miércoles y Jueves como Dokgo Mate.

Fuente Original Starcast
Cr. Trad. Inglés TEF
cr. Trad. Español JKS Chile FC




2 comentarios:

Anónimo dijo...

cómo desearía haber estado por esos lugares,de seguro lo hubiese reconocido de inmediato,no hay nadie que se le compare,hermoso!! *o*

Unknown dijo...

Amo su humor negro. Es único e inigualable,como me hace reír.

Publicar un comentario