11 de diciembre de 2013

[SPOILER][Artículo] Jang Keun Suk: "actuar con Park Ji Yoo, mi estilo será más como yo mismo"

Diciembre 11, 2013
Fuente original:topstarnews.net


Jang Keun Suk reveló sus pensamientos al actuar en el drama con Park Ji Yoon.
El episodio del 11 de Diciembre de "Beautiful Man", Jang Keun Suk actúo junto con Park Ji Yoon.



Dokgo Mate conocerá a Myomi (interpretada por Park Ji Yoon). Jang Keun Suk dijo " Cuando Dokgo Mate conoce Myomi, en realidad es más cernano a como soy yo. Con la super estrella coreana Myomi, Mate también se vuelve más maravilloso. Mate tendrá que abrazar persona tras persona, cuando en frente de Myomi, sienta emociones, esto también es una parte importante." De esta pequeña introducción del espidosio, los espectadores han aumentado su expectativa de la historia.

¿Hasta el momento cual es la relación que Mate tuvo con aquellas mujeres exitosas? Con Jaek Hee, Mate era algo más por lo que jactarse. Para la ElecFairy, Mate era más como un niño lindo. Con la reina de las conexiones Kim In Joon, Mate aprendió la importancia de las conexiones y las relaciones de negocios, también debido a esto, la voz de Mate será más seria para mostrar que está lentamente creciendo.

Jang Keun Suk también dijo: " La cosa más importante de la actuación es mostrar el crecimiento de Mate. Este es el encanto de este drama, es una historia de un hombre creciendo. Cada semana, discutiré con el director y el escritor por teléfono. Siempre pregunto "¿por qué?" por algunas palabras o movimientos de Mate. La respuestas es que mi actuación debería convencer a los espectadores del cambio de Mate". Las palabras que Jang Keun Suk expresó la sinceridad de un actor serio.



Cr. Trad. Inglés Springsuk_USA

Cr. Trad. Español JKS Chile FC

1 comentarios:

Unknown dijo...

JANG KEUN SUK no necesita demostrar nada a nadie el es un EXCELENTE actor con trayectoria todos sus personajes tienen distinta personalidad en Great Ambition se saca un diez, en diario de cuatro hermanas tambien, Alien sam, el museo de el buho y que decir de Bethoven Virus Genial y podriamos seguir con los otros doramas y peliculas etc

Publicar un comentario