20 de diciembre de 2013

[SPOILER][artículo] En "Pretty Man" Jang Keun Suk, dejó una imagen persistente con su delicada actuación.

Diciembre 14, 2013


[OSEN = Kang Seo Jung] Jang Keun Suk en  "Pretty Man" dejó una imagen persistente a los espectadores con una sincera confesión.

En el octavo episodio del drama de los Miércoles y Jueves de la KBS2TV "Pretty Man", Dokgo Ma Te (Jang Keun Suk) retrató  su doloroso crecimiento interior. La delicada actuación del actor Jang Keun Suk destacó en la escena difundida el día 12.

Los críticos están diciendo Jang Keun Suk ilustra con éxito el lado interior de Dokgo Ma Te, con un corazón roto que se opone a su carácter lúdico habitual.

Jang Keun Suk ha mostrado una actuación aún más detallada que describe el cambio de Dokgo Ma Te con la voz temblorosa y los ojos llorosos. El crecimiento de Dokgo Ma Te por Jang Geun Suk está cobrando atención de los espectadores.

Los espectadores reaccionaron ante el episodio con comentarios: "la actuación de Jang Keun Suk fue el mejor", "Tengo muchas ganas de actuar de Jang Keun Suk en el futuro", "la confesión me hizo llorar", "su actuación fue excepcional".

Además de la actuación de Jang Keun Suk, la escena final del episodio, donde Kim Bo Tong (IU) trata de confesar su amor a Dokgo Ma Te y David (Lee Jang Woo) trata de detenerla, despertó la curiosidad de los espectadores.

Trad Inglés JKS4ever
Trad Español JKSChile 


kangsj@osen.co.kr
[Photo] KBS 2TV ‘The Pretty Man’ screen capture
[Copyright ⓒ 한국 최고의 스포츠 엔터테인먼트 전문 미디어 OSEN(www.osen.co.kr) 제보및 보도자료 osenstar@osen.co.kr 무단전재 및 재배포 금지]

1 comentarios:

Unknown dijo...

gracias por estas notas,se esta viendo ya el crecimiento de Ma te,pero le falta todavía. Es maravillosa la actuación de JKS.

Publicar un comentario