22 de diciembre de 2013

[Korea Media]El bajo raitings de los espectadores, explicación en defensa de 'Beautiful Man':

"Beautiful Man" - un tipo diferente de drama lindo y sarcástico.

En contraste con los malos raintings, Beauitful Man de KBS 2TV no es un drama aburrido y he infantil como pudiera parecer por su nombre BM. Los la actuación de lo actores principales del drama, Jang Keun Suk, IU o Lee Jang Woo, no es imposible de ver, no importa que, estos actores jóvenes son increíbles, siendo capaces de actuar los papeles embarazosos naturalmente. Quizás en comparasción al recientemente finalizado 'Heirs', BM tiene más trama y es más divertida. Pero ¿por qué los raitings de BM son los más bajo entre los dramas de TV este año? ¿Era este resultado esperado?

Para algunos espectadores, BM es muy entretenido y  emocionante. Por otra parte, muchos espectadores lo encuentran aburrido he infantil, los actores principales actuando un poco a vergonzantes, un drama completamente sin trama. Desde el 1° episodio, BM ya mostró varias líneas diseñadas. 

En el 1° episodio, Dokgo Mate (JKS) dijo sinceramente en su corazón "la primera vez que llegué a Seúl, alguien me dijo a mí, cuando los chicos lindos nacen, deben enviarlos a Gangnam o Cheongdamdong". Las líneas entre Kim Bo Tong (IU) y con su hermano también fueron divertidas "Si tu puedes sólo tener dos tipos de cuerpo, uno es Kim Jung Guk y el otro es Kang Dong Won, ¿el cuerpo de quién quieres?" "¡Hombre, debe ser Kim Jung Guk!" !¿Por qué? ¡Por supuesto que tienes que elegir Kang Dong Won, estúpido!" "¿Estúpido?" "¡Sí, estúpido!". Aparte de estas, cuando Bo Tong fue al supermercado, soñó con nadar en la clavícula de Dokgo Mate, escondió sus ojos con sus manos cuando vio a los pollos crudos, estas fueron "ridículas y divertidas". Sí, puedes decir que BM es un drama para aquellos que aman lo "ridículo y divertido".

Pero BM no es sun drama sin trama. A través de robar los corazones de las mujeres, Dokgo Mate aprende sobre la vida. Sobre el dinero, leer las mentes de las personas, habilidades haciendo uso de las conexiones, etc., a través de estos, muestra cómo Dokgo Mate, un chico lindo quién alguna vez creyó en sólo usar su cara linda, eventualmente se convierte en un hombre hermoso real.

Además, está Kim Bo Tong, quien está siempre está al lado de Dokgo Mate, siempre lo mira sólo a él y hará cualquier cosa por él si sólo él se casa con ella. Como una chica de escuela secundaria persiguiendo a las estrellas. Kim Bo Tong era ordinaria en el exterior pero única y linda. En las primera parte del drama donde Kim Bo Tong usó los calcetines blancos, vendiendo clacetines y peliando con la policía, esa escena fue la mejor.

Aparde de estas, hay varios tipos de mujeres de quienes normalmente no ves en dramas, ellas aparecen en Beautiful Man muchas veces. Cada vez que los monos de juguetes se mueve, la hada eléctrica (Kim Yi Bum) puede hacer predicciones. Este papel (hada eléctrica) es más profundo que cualquier otro drama. Aunque  es una mujer mundana ella es inocente en el amor (Soo Eujene), otra vez este tipo de persona es raramente visto en este tipo de drama. también, la frase de despedida que le dijo a Dokgo Mate no siempre aparece: "Amo a Mate más que a mi vida, pero amo más al dinero. Vamos a separar nuestros caminos."

Poniendo más atención, uno puede sentir que BM es un drama diferente, lindo, sarcástico en este casi hermoso mundo, hermoso amor. Pero lamentablemente, muchas de las personas espera ver dulzura y sinceridad en el drama, pero esto refleja, que con el fin de que el drama sea exitoso, este debe ser hermoso, independientemente de todo, debe ser hermoso o naturalmente hermoso.

Han habido tipos de damas similares a BM antes. En el 2007, 'Leili Daegu's attack' de MBC era de tipo similar. Los ratings para este drama de TV no fueron buenos. Pero las líneas famosas en este drama siguen apareciendo incluso ahora: "Mi sueño es  la muela del juicio. Tenerlo es una pena, removerlo es una pena."

Para los televidentes que les gusta BM, es como una muela del juicio. Haga caso omiso de los raitings, siempre y cuando la atmósfera a través de BM sea buena, entonces lo que no es bello en BM en realidad será un drama aun más hermoso y agradable.



Fuente Orginal Korean media
Cr. Trad. Chino JKSLand
Cr. Trad. Inglés Wen Lee, ECI

Cr. Trad. Español JKS Chile FC

1 comentarios:

Unknown dijo...

me encanto aunke en corea no lo pesken mucho en el resto del mundo los ojos estan puestos en el..

Publicar un comentario