23 de marzo de 2013

Jang Keun Suk tranquiliza a sus fans



Jang Keun Suk tranquiliza a sus fans de que él estaba bien después del accidente.

El 21 de Marzo, Jang Geun Suk había estado conduciendo en la carretera del Aeropuerto Internacional Incheon cuando su auto de repente experimentó un pinchazo y terminó chocado con un bus cercano.
Sin embargo dos pasajeros en el bus se sintieron un mareo leve y hubo daños para ambos vehículos, no hubo lesiones graves.

Para tranquilizar a sus fans, tomó su Twitter para compartir, “Perdón por preocupar los a todos con esto. Muchas gracias por los oficiales de policía y el conductor que me ayudo después del accidente. Lo siento mucho a los pasajeros en el bus que pudieron haber sido asustados por mí. Me disculpo y tomé toda su información de contacto. A todos, manejen seguros.!!”

Es bueno ver que el tomo las medidas adecuadas después del accidente de tráfico, y que este lo suficientemente bien para estar twitteando!

Escrito por jennywill de allkpop
Traducido por Team JKS Chile FC
Fuente Original: http://www.allkpop.com/2013/03/jang-geun-suk-reassures-his-fans-that-hes-ok

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la traduccion..... que bueno que oppa este bien.... nos asusto y mas al ver como quedo de destrozado su auto, pero que bueno que no fue nada grave lo que le sucedio.......

Unknown dijo...

Con esa carita....¡¡ es obvio que esta muuuyy bien¡¡¡

Intenta Imaginar dijo...

dios, que susto nos dio keunsuk oppa...

Ale_Smg dijo...

si lo bueno es que no le paso nada

Publicar un comentario