28 de marzo de 2013

Jang Keun Suk “K-pop al largo plazo”


"K-pop al largo plazo”, comparado con el dinero, estando orgulloso de “Ser hecho en Corea” es lo más importante” Jang Keun Suk

Foto Crédito: TreeJ Company

Alguien que es llamado el próximo Bae Yong Jun, y es el futuro del K-Pop, quién nunca se detiene al desafiarse a si mismo, está planeando entrar a América del Sur y Europa.
-Jang Keun Suk dice “el K-pop puede perdurar solo cuando no es perseguido por el precio”.
 “Yo soy hecho en Corea, Jang Keun Suk” quién es conocido como Keun Chan por sus fans, esta haciendo su camino desde Asia Prince a World Prince. Se señaló a JKS en el 2011 en el “reporte del Movimiento de K-pop” como el posible sucesor de Bae Yong Jun como la estrella del Kpop. Muchos expertos del Kpop han señalado que después de 10 años, este importante rol se llevará a cabo por JKS. Él es uno de los pocos que es completo excelente actuando, esta a la moda, en su música, etc.

Recientemente, él y Big Brother con Team H completaron varios conciertos en 4 ciudades de Japón, China, Tailandia  y también tendrá un show en Taiwán en abril.

Usando las palabras de JKS para ver “El futuro del K-pop en 10 años”
“Estoy agradecido por Bae Yong Jun pioneros del Kpop. La limitación en el capital suele ser el factor que impide el crecimiento de Kpop, muchos desafíos que enfrentan los cantantes son en realidad su propia inversión. Soy un joven de 20 años lleno de energía, no hay que tener miedo al fracaso".
¿Representante del Kpop? Después de dar gracias a los pioneros, está muy motivado para ser el líder para el futuro del Kpop.

"¿Sólo por 10 años?" (Risas)
Muy agradecido a los pioneros. Ser guapo no puede llevar a uno a esta posición. Podría mantenerme durante 10 años, pero tal vez, podría terminar en un solo año también. Una cosa es segura, necesitamos sangre fresca y subirá un nuevo representante del Kpop. Esto me mantiene vivo, por lo que voy a seguir trabajando duro. El sendero que he caminado se convertirá en una referencia para los más jóvenes, para que puedan evitar desvíos.

Cuando estas conociendo fans del extranjero, ¿Qué estas pensando?
“Jang Keun Suk, Hecho en Corea” Me siento orgulloso y confiado, como todo el contenido de mi actuación en el extranjero son todos hechos en Corea, la producción, el equipo, todos trabajaron duro para que esto sea posible.

Recientemente el anti-Kpop va en aumento, ¿Qué piensas?
Esto es una lástima, las razones políticas también aumentan la brecha. Vemos todo tipo de reportes anti-noticias, sin embargo, las personas que están viendo continuamente están observando y se están preocupando por Corea, amando la cultura de Corea, por no decir que una minoría es todo el mundo, es realmente una declaración equivocada. A pesar de eso, en realidad lo hizo frente a algún problema por ejemplo, algunos contratos no se han extendido. Creo que con el nuevo gobierno de Corea / China / Japón, el intercambio cultural en estos países estará más cerca.

Para que el Kpop sea de larga duración, no piensa en el dinero. Cuando habló del futuro del Kpop, JKS es aún más apasionante.

Para llevar a cabo, ¿Cuáles son algunos de los esfuerzos que son puestos por las estrellas coreanas?
Recientemente, hay varias ideas interesantes, por ejemplo, que le da cierta suma de dinero para presentar determinado formato de la actuación. Si sólo muestro mi rostro es todo lo que puedo hacer, que es una etapa sin sentido. Centrarse sólo en ganar dinero a través de venta de entradas es una meta a corto plazo, y la limitación del Kpop. Ahora, el foco debe ser a largo plazo.

¿Cómo está trabajando duro?
Hay muchos casos donde no quiero gastar dinero, ni invertir tiempo, el guión para el drama no se ha completado, o el director no está confirmado, pero querría una gran recompensa para actuar en el drama – muchas ideas ridículas. Sin embargo, no será perturbado.

De actor a cantante de Team H, ¿Por qué sigues empujándote a ti mismo?
Quiero auto desafiarme, no tiene sentido estar haciendo continuamente lo mismo. Al golpear la calculadora, no hay respuesta. Pero para invertir en uno mismo es importante.

En cuanto a los retos del futuro, ¿Está preocupado?
Decir que no, no es cierto. Sin embargo, yo todavía soy capaz de retarme a mi mismo, ya que todavía soy actor. También soy un joven de más de 20 años  lleno de energía. Fracasar es sólo una parte muy pequeña de la propia vida.

¿Se atrevería a ir a Europa / EE.UU.?
En mayo comienzo por Hawai, y hay planes para ir a América del Sur y Europa. Ya estoy mirando adelante para ver que sucederá en esos lugares, ¡Es tan emocionante! " (Risas)

Trad. al ingles por  Hazy de ECI ytenshi_akuma
Trad. Español por JKS Chile Team Traductor

3 comentarios:

Unknown dijo...

waaaa... te quiero ver sukkie!!!, te quiero ver!!!

Unknown dijo...

Sukkie estamos esperandote pronto en Chile

Paty dijo...

ahh!!!!!!! Sukkie ven pronto a Chile por favor, ya estamos mas que organizadas para verte, no te vas a arrepentir de visitarnos. Príncipe te queremos ver muy luego <3 <3

Publicar un comentario