22 de marzo de 2013

Jang Keun Suk “El retorno del príncipe” usando unos jeans súper rotos


El súper ídolo coreano Jang Keun Suk “El príncipe de Asia” fue aerotransportado a Beijing para tener la conferencia de prensa de su nuevo álbum “I JUST WANNA HAVE FUN” y pasar el Día de San Valentín Blanco con sus fans chinas. Jang Keun Suk desde el lanzamiento  el 27 de Febrero 2013, su nuevo álbum “I JUST WANNA HAVE FUN” en Asia ha recibido una fuerte respuesta. Es la primera vez de Jang Keun Suk cantando una canción china, y que ha ganado en la lista musical de los top 5 de logros de campeones de China. La agencia de Jang Keun Suk, HS Media en conjunto con Ocean Butterfly Music también anunciaron oficialmente trabajar juntos mano a mano. El CEO del Grupo Ocean Butterfly Music, Sr. Lu Jian y el CEO de HS Media, Jason Jang, ambos testigos de esta “cooperación a través del mar”.
 
Ocean Butterfly Music x HS Media se coordinaran para ayudar a Jang Keun Suk A desarrollarse en el mercado Chino.

El 14 de Marzo, en la conferencia de prensa del nuevo álbum de Jang Keun Suk en Beijing, HS Media de  Jang Keun Suk con Ocean Butterfly Music anunciaron oficialmente trabajar juntos mano a mano, El CEO del Grupo Ocean Butterfly Music, Sr. Lu Jian y el CEO de HS Media Jason Jang, ambos testigos de esta “cooperación a través del mar”. El nuevo álbum coreano regular de Jang Keun Suk “I JUST WANNA HAVE FUN” fue lanzado en Asia,  y en el continente de China inmediatamente tuvo una fuerte respuesta. Las fans chinas podrían ser las primeras en escuchar la música y ver el MV del nuevo álbum de Jang Keun Suk. Siendo el anfitrión hospitalario, El CEO del Grupo Ocean Butterfly Music el Sr. Lu Jian también le dio una pintura en caligrafía a Jang Keun Suk como un regalo especial y explico el significado de este poema “feliz de tener una amigo que viene de lejos”, un símbolo de que esta vez hay cooperación con HS Media y Jang Keun Suk en la música, y que ellos incluso pueden entender la “música” de la “alegría”, esperando que con el acompañamiento de Ocean Butterfly Music, el también pueda asegurar el título de “Príncipe de Asia” a Jang Keun Suk. Especialmente creando otra “nueva ruta asiática” para Jang Keun Suk, esta también siendo activamente promovido. Además para la promoción convencional del álbum, estamos también planeando que Jang Keun Suk tenga que atender más eventos en China.

La conferencia de prensa del lanzamiento del nuevo álbum de Jang Keun Suk en Beijing –Arraso con la lista todos los campeones mayores

El príncipe retorno y pasó el Día de San Valentín Blanco con las fans recibiendo micro-cartas de amor con confesiones de las fans

El ídolo coreano Jang Keun Suk fue aerotransportado a Beijing el 14 de Marzo, sosteniendo su conferencia de prensa de su nuevo álbum “I JUST WANNA HAVE FUN”, y pasando el Día de San Valentín Blanco con sus fans de China.

En el día del evento, el uso un traje con impresiones de flores. Mostrando a los medios de la conferencia, Jang Keun Suk usó un jean súper roto blanco que creo muchos gritos desde las fans, el hizo un chiste humoroso: “estos hoyos son debido al apuro desde Japón todo el camino hasta acá y cayendo y rompiéndolo”. El nuevo álbum regular de Jang Keun Suk ya ha sido lanzado y recibió un muy buen resultado. Cuando el álbum “I JUST WANNA HAVE FUN” fue posteado en línea para escuchar el audio, en dos semanas rompió el record en millones; el título de la canción china “Feel the beat” en su primera semana al aire, en la plataforma China más larga de música online QQ Music, se fue arriba de la lista por Japón y Corea; cuando el MV del título de la canción china “Feel the beat” fue lanzado,  ganó el puesto superior en La Música Más Influenciable de China  de MTV “Hall of Fame” (Salón de la Fama), y se convirtió en el Campeón del Canal [V] Lista V y  los Medios de Enlight “Music Billboard”; las pre-ordenes se abrieron y en solo una semana en el continente de China, el nuevo álbum “I JUST WANNA HAVE FUN” estaba en la lista de record de los campeones de nuevas ventas de Amazon… tan espectacular resultado ha mostrado a Jang Keun Suk el “Príncipe de Asia” la formidable tendencia del retorno. Jang Keun Suk sinceramente hablando, dijo que  debido a que su nuevo álbum es lanzado en toda Asia por primera vez, ellos enfrentaron muchas dificultades yales como las barreras del lenguaje, etc. Al principio estaba mirando hacia adelante  y sintiendo la presión, pero después de saber el resultado, se siente muy aliviado, y también muy agradecido de las fans y todo el resto por el apoyo.

Ese día coincidió con el Día de San Valentín Blanco, y se estaba preguntado cuando tu persigues a una chica, ¿usarás ese prologo para la apertura de la conversación? Jang Keun Suk se rió t dijo que ahora no preguntara por el nombre y en vez de eso directamente preguntará por el número telefónico. Tal confesión de amor directa emocionó a las fans. Esta vez la reunión con Jang Keun Suk en China fue precedida por el Nuevo año con las fans de China, y ahora pasando momentos especiales y románticos otra vez juntos, la preocupación de Jang Keun Suk  hacia las fans de China las hizo sentir privadas, íntimas.

En el día de la conferencia de prensa, desde ella es también el Día de San Valentín Blanco, Ocean Butterfly Music a través de la red recogieron “Una micro carta de amor por un día”. Las 101 fans quienes vinieron al lugar también trajeron sus confesiones de  amor a Jang Keun Suk. Jang Keun Suk en el lugar llevo una afortunada anguila y escucho a los contenidos de su carta de amor y le dio una exclusiva torta de masa dulce por el Día de San Valentín como un regalo a cambio.

Personalmente planeado para el Tour de Fiesta Asiática – La cuenta regresiva comenzó hace 50 horas

Además, Jang Keun Suk personalmente planeó el  “Tour 2013 Jang Keun Suk [TEAM H] I JUST WANNA HAVE FUN” el cual comenzará después de 50 horas de cuenta regresiva.
Recientemente, para el calentamiento del concierto,  en línea subió una serie de multi-videos llamados H-FILM. En los videos, este juguetón y sexy Jang Keun Suk causó una loca discusión de las fans, antes de este tour comenzó la primera ronda brotó en Japón. Como se reportó, esta vez el escenario es diseñado en 360 grados alrededor para crear un ambiente llamativo de  CLUB para las fans quienes atiendan al concierto. Un guapo DJ BOX, hermosas iluminaciones, presentaciones libres y apasionadas, llenas de música dinámica para saltar, esta combinación perfecta hará definitivamente que las fanas fanáticamente bailen juntas.

Fuente: Eels Family http://theeelsfamily.blogspot.com/2013/03/article-jang-keun-suk-return-of-prince.html
Traducido por JKS Chile Team Traductor 



0 comentarios:

Publicar un comentario